Año CXXXVII Nº 49116
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 21 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
14:30
Mucho sexo explícito en el festival de cine de Cannes
Películas como “Destricted”, una serie de cortos entre los que figura uno del argentino Gaspar Noé, y “Shortbus”, del estadounidense John Cameron Mitchell, están sazonando de sexo explícito la 59ª edición del festival de cine.

  Edición Matutina
Los Nocheros: "Sentimos una nueva energía"

La nueva formación de Los Nocheros, tras la separación de Jorge Rojas, salió al ruedo hace varios meses en los principales escenarios festivaleros del país, pero el nuevo sonido del conjunto debutó en el terreno discográfico con el reciente lanzamiento del álbum "Crónica".
La banda pop más exitosa de España llega hoy a Newell's
El grupo español La Oreja de Van Gogh cumplirá hoy su debut en Rosario, cuando, a las 19.30, suba al escenario del estadio cubierto del club Newell's Old Boys, en el Parque de la Independencia para presentar su último disco, "Guapa".
Susana Rinaldi canta a Walsh
La cantante Susana Rinaldi presenta su espectáculo "Hoy como ayer", el miércoles próximo, a las 21.30, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. La propuesta reúne textos y canciones de María Elena Walsh que fue estrenada en julio de 1982...

Historias de emigración en medio del desarraigo
La emigración y el desarraigo se mostrarán desde realidades diametralmente opuestas en lo geográfico, pero muy cercanas en el terreno de los afectos. "Vientos de agua", la superproducción argentino-española con dirección de Juan José Campanella, se verá desde hoy, a las 22, por Canal 3...

Christian Castro estrena su CD
El intérprete mexicano Christian Castro presenta en Rosario su nueva placa discográfica, el miércoles próximo, a las 21, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

Veinte años de jazz tradicional
La Tradicional Jazz Band celebrará veinte años de trayectoria con un recital con entrada libre y gratuita. El grupo se presentará el próximo sábado, a las 21.30, en el teatro La Comedia, Mitre y Cortada Ricardone...

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Crónica de una fuga", suspenso en una visión original de la represión; "El Código Da Vinci", una búsqueda efectista de secretos insondables.

Yo creo: "La polémica es casi siempre una bendición"
¿Por qué siempre que se promociona una película de contenido religioso parece que se viene el segundo diluvio universal? Por las dudas, todos abren sus paraguas, a veces sin razón.

Los mutantes vuelven a la carga
Hugh Jackman reveló que volverá a encarnar a Guepardo en una película que contará la historia del personaje que lo hizo famoso en Hollywood. El actor australiano, que protagoniza el tercer capítulo de la saga de "X-Men" junto a la ganadora del Oscar Halle Berry...

La mujer de los sueños

Paul McCartney hace las cuentas

La estricta dieta de James Bond

Jennifer Aniston está harta de la televisión

Naomi Watts ya tiene un nuevo proyecto

Daryl Hannah recibirá un tributo en España

Jennifer López estaría felizmente embarazada


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados