Año CXXXVII Nº 49116
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 21 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
17:07
El titular de industriales molineros destacó que el pan no haya aumentado
El presidente de la Asociación Argentina de Industriales Molineros, Alberto España, admitió hoy que el precio del pan en el mercado minorista “no aumentó”, al advertir que el valor de “la harina no se ha incrementado” en la última semana.
16:39
Las exportaciones aumentarán en el 2006, según un inforne privado
Las exportaciones argentinas aumentarán a lo largo de 2006 por encima del alza de cinco por ciento registrada en el primer trimestre, aunque a un ritmo más moderado que en 2005, cuando el incremento en relación con el año anterior fue de 14 por ciento, según un informe privado.

  Edición Matutina
Energía, la madre de todas las batallas

Un usina térmica de 800 megawatios en proceso de licitación, cuatro interesados en danza para montar una planta de biodiesel, el gasoducto del NOA, las inversiones en el transporte de energía mediante la ampliación de tendidos de red de alta tensión y hasta el interés del gobierno de Bolivia...
Ceretto: "Hay mucho interés por invertir en biodiesel en Santa Fe"
"Hay una movida muy grande con el biodiesel". Roberto Ceretto, ministro de la Producción de Santa Fe, se refirió al manifiesto interés de las compañías nacionales e internacionales en invertir en la producción de biodiesel en la provincia...
No hay temblor que asuste a la Bolsa
Los mercados financieros internacionales estuvieron atravesados por un verdadero vendaval. La semana se inicio con la reevaluación de la moneda China y esto implica menos demanda de materias primas del gigante asiático, baja en sus exportaciones e importaciones.

Aldo Strada: "El Estado no puede ser sólo un mediador en los conflictos"
"A la hora de la discusión por la distribución del ingreso el Estado no puede ser sólo mediador", disparó el diputado provincial del ARI, Aldo Strada, miembro de la comisión de seguimiento de los conflictos del cordón industrial que conforman el Ejecutivo provincial, legisladores, sindicalistas e intendentes de la región.

Picnic Gourmet y otras delicias
Con el barril de petróleo a 70 dólares y una agresiva competencia de precios es lógico que las aerolíneas sirvan un catering cada vez más pobre.

En Foco. Asamblea ganadera en San Justo
Sigue la pelea entre los productores y el gobierno

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Opciones / Rosario
Acciones
Títulos
Dólar en el mundo
Petróleo
Oro (onza Troy)
Tasas
Exterior
Mercado de Chicago


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados