Año CXXXVII Nº 49116
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 21 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
14:13
Primera B: Córdoba se metió en semifinales del reducido
Central Córdoba jugó un buen partido y venció 2 a 0 en su visita a Defensores de Belgrano, con lo que se ganó una plaza en la semifinal del torneo reducido que clasificará al ganador para jugar la promoción a la B Nacional.
15:32
Tras el ascenso, el plantel de Godoy Cruz agradeció a la Virgen
Aunque los jugadores terminaron agotados, luego de finalizado el partido ante Nueva Chicago, el plantel y cuerpo técnico de Godoy Cruz peregrinó hasta la virgen de Lourdes para agradecerle el ascenso a la máxima categoría del fútbol.
15:06
Hingis conquistó el primer título desde su regreso
La tenista suiza Martina Hingis, ex número uno del mundo, ganó hoy el Abierto de Roma, al vencer en la final a la rusa Dinara Safina por 6-2 y 7-5.
14:45
José Ciantini se quedó con la sexta del TC en Río Cuarto
El piloto José Ciantini, al comando de un Dodge Cherokee, se impuso hoy en la sexta competencia del año de la categoría Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, de 4.107 metros de extensión.
11:49
Ciantini, Altuna y Silva ganaron las series clasificatorias del TC
José Ciantini (Dodge), Mariano Altuna (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford Falcon) se adjudicaron las series corridas hoy por el TC, en el autódromo de Río Cuarto, en Córdoba.
11:45
Robredo venció a Stepanek y gana su primer título de Masters
Tommy Robredo obtuvo su primer título en un certamen de la Serie Masters de la ATP, al derrotar por 6-1, 6-3 y 6-3 al checo Radek Stepanek, en una final que fue un monólogo del tenista español.

11:28 | Motociclismo: el argentino Sebastián Porto terminó 14º en 250 c.c.

11:14 | Loeb ganó en el Rally de Italia y el Focus de Pérez Companc fue 12º

11:21 | Turismo Carretera: Altuna se impuso en la segunda serie

10:31 | José Ciantini se quedó con la primera serie en Río Cuarto


  Edición Matutina
Belluschi, el leproso más vendible

En los últimos meses Fernando Belluschi fue entregando su calidad futbolística en cuotas, pero eso no puso en juicio la calidad de la que es propietario y con la que logró seducir a varios clubes locales como del exterior.
Se acerca la movida
La sensación de calma que se vive por estas horas en Rosario Central podría empezar a cambiar a partir de mañana. Es que este semana quedaría sellado el acuerdo con el grupo inversor que ayudaría para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada y una vez que eso ocurra, el presidente del club...
Córdoba va por la semi del Reducido
Comienza la hora de la verdad. A partir de ahora será al todo o nada. Cualquier paso en falso terminaría haciendo añicos el sueño de ascender. Y Central Córdoba tratará de meterse hoy, cuando visite desde las 12 a Defensores de Belgrano, en los cuartos de final...

Godoy Cruz, campeón
Godoy Cruz de Mendoza se erigió anoche en futuro habitante del torneo de la primera división, al consagrarse campeón de Primera B Nacional, tras derrotar en tiempo suplementario a Nueva Chicago por 3 a 1, después de haber empatado 1-1 el período reglamentario. El encuentro comenzó con vértigo y cuando apenas se cumplía un minuto lo tuvo Enzo Pérez, quien remató cruzado y exigió una muy buena respuesta de Mario Vega.

El fútbol como divertimento
El nombre de Jorge Bernardo Griffa remite inexorablemente a jugadores juveniles, en formación. Y en esta ocasión más que nunca, sólo que su nuevo emprendimiento (en sociedad con viejos amigos del fútbol) tiene un fin...

San Antonio igualó la serie
San Antonio Spurs igualó la serie ante Dallas Mavericks en tres, en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, al vencerlo como visitante por 91 a 86 con una notable tarea del bahiense Emanuel Ginóbili...

Rugby: Gimnasia frenó a Duendes
A pesar de que no había tenido un buen arranque de torneo Gimnasia paró a Duendes. En el marco de la 5ª fecha, los mens sanas se impusieron en el parque Independencia 10-5, dejando sin invicto al conjunto verdinegro...

La Hiena Barrios noqueó y retuvo

Acasuso, eliminado

Turf: Latency se mide ante El Fanfante


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Promedios
Posiciones Clausura 2006




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados