Año CXXXVII Nº 49116
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 21 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
17:44
Rossi dijo que habrá 10 mil santafesinos en el acto del 25
El presidente de la bancada Frente para la Victoria (FpV) de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, confió que hay “mucha expectativa” para el acto del 25 de Mayo, y aseguró que desde Santa Fe se movilizarán “cerca de 10 mil” personas para apoyar al presidente.
16:58
Kirchner: "El diálogo con Uruguay nunca se agota"
El presidente Néstor Kirchner no descartó retomar las negociaciones su par uruguayo Tabaré Vázquez por el conflicto que mantienen ambos países en torno a la construcción de dos plantas papeleras en la localidad de Fray Bentos, al sostener que “el diálogo con Uruguay nunca se agota”.

  Edición Matutina
"Festejaremos que la Argentina se encolumnó en una misma dirección"

Mientras la Casa Rosada afina los detalles del acto en Plaza de Mayo, el publicista oficial Braga Menéndez no titubea en afirmar: "Si hoy hubiese elecciones, Néstor Kirchner le saca 50 puntos al segundo".
El caso Patti pone en vilo a Diputados
Diputados seguirá por otra semana en el foco del interés público. Con María del Carmen Alarcón fuera del oficialismo, ahora viene otro capítulo, el de Luis Abelardo Patti fuera de la Cámara.
Carrió lanza el viernes su candidatura presidencial
La titular del ARI, Elisa Carrió, ratificó que el próximo viernes 26 lanzará en Mendoza su candidatura presidencial, y si bien descartó una alianza con Ricardo López Murphy, evaluó que el dirigente representa...

"Si los chinos dejan de comprar soja, se termina el proyecto de Kirchner"
Tomás Abraham ingresa al lobby del hotel y hace un gesto de disculpa ante La Capital por su demora frente a la entrevista programada. "Me entretuve en El Cairo", se justifica, en referencia al mítico bar de Sarmiento y Santa Fe, famoso por obra y gracia de Roberto Fontanarrosa, y por los tiempos en donde...

Chiche criticó el acto del 25 y dijo que hay "miedo" a Kirchner
La senadora Hilda Chiche Duhalde advirtió que muchos gobernadores y legisladores sienten "temor" de que el presidente Néstor Kirchner no les entregue ayuda en "obras" y "recursos económicos" que necesitan...

"Me piden que Cristina sea gobernadora en 2007"
Carlos Kunkel no quiere adelantar los tiempos de la reelección presidencial. "Alarcón traicionó un compromiso que asumió con nosotros", señaló el diputado bonaerense en diálogo con La Capital.

"En la Argentina les dicen que sí a las papeleras"
El gobernador de Corrientes, Arturo Colombi, afirmó que en la Argentina "nadie dice que no a las papeleras, al contrario, dicen que sí y están presentando proyectos de leyes para normalizar las que están y las futuras...

Scioli y Moyano le pegaron con todo a Lavagna
Las advertencias del ex ministro Roberto Lavagna en torno a la economía argentina desató ayer nuevas voces críticas en sectores del gobierno y del sindicalismo, como las de Daniel Scioli y Hugo Moyano.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados