Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Minuto a minuto

01’: Martín Cardetti definía muy bien para abrir el marcador, pero estaba en posición adelantada.

06’: Belluschi sufrió una falta a pocos metros del área de Gimnasia. Ejecutó el tiro libre Peralta, pero fue bien abajo, junto al primer palo, Navarro Montoya y controló sin problemas.

08’: Vargas cabeceó un córner de anticipo y la pelota dio en el travesaño cuando Villar nada podía hacer. Se salvó Newell’s.

11’: otro córner que casi termina en la apertura del marcador para Gimnasia. Sin marcas, Herner erró el cabezazo junto al punto penal.

14’: Vargas metió una pelota llovida y dos jugadores de Gimnasia llegaron sin marcas casi entrando al área chica. Escobar le pegó muy abajo y la pelota se fue por arriba del travesaño.

19’: Steinert habilitó bien a Spolli, que llegó sin marcas sobre la derecha y sacó un fuerte remate que contuvo Navarro Montoya.

23’: Licht encontró un hueco y sacó un remate de media distancia. El zurdazo se fue cerca del segundo palo de Villar.

24’: Scocco enganchó bien en el área y, cuando perdía la pelota, apareció Cejas para rematar, pero Navarro Montoya ya estaba encima y le ganó el mano a mano.

27': Villar manoteó muy bien un tiro libre para sacarla al córner. Tras el tiro de esquina, Vargas volvió a ganar el cabezazo en el primer palo y Newell's se salvó por muy poco.

32’: Spolli cometió una infracción contra Cornejo y el árbitro Beligoy amonestó al defensor rojinegro. Steinert salió por una molestia en la pierna.

33’: gol de Newell’s. Cejas comandó muy bien un contraataque luego de una atajada de Villar. Se la llevó desde su propio campo, enganchó antes de entrar al área y un defensor alcanzó a tocarle el balón, pero le quedó el rebote y definió al segundo palo, sin que Navarro Montoya pudiera hacer nada. Newell’s derrota 1-0 a Gimnasia

35’: Borghello entró en reemplazo de Steinert.

41’: Borghello llegó hasta el fondo y la cedió atrás para que llegara Husain, quien le pegó fuerte y a media altura, pero encontró muy atento a Navarro Montoya.

44’: Cornejo metió una espectacular pelota larga para Vargas, que definió cruzado y la pelota se fue por muy poco junto al segundo palo.

46’: el árbitro marcó el final del primer tiempo. Newell’s Old Boys le gana 1-0 a Gimnasia de La Plata.


Segundo tiempo
02’: gol de Newell’s. Scocco recibió un pelotazo largo de Husain desde el campo de Newell’s, la aguantó y la acomodó para definir por bajo, contra el palo izquierdo de Navarro Montoya, que no llegó pese a la estirada. Newell's gana 2-0.

07’: Cardetti fue muy duro contra Germán Ré y se ganó una tarjeta amarilla.

15’: en Gimnasia de La Plata entró Juan Ferreira y se retiró Martín Cardetti, silbado por la parcialidad rojinegra.

16’: San Esteban cometió una falta al borde del área y se ganó una tarjeta amarilla. El tiro libre fue ejecutado por Belluschi, pero la pelota se fue alta. En Gimnasia, Cornejo salió y entró en su lugar Juan Cuevas.
Amonestado Colace en Newell's.

25’: gol de Gimnasia. Spolli se agarró de una camiseta de Gimnasia en el área y Beligoy cobró penal. Vargas remató al medio del arco, mientras que Villar eligió su palo izquierdo. Ahora Newell’s vence por 2-1 a Gimnasia de La Plata. Fue amonestado Husain.

29’: gol de Gimnasia. Escobar encontró un rebote de Villar luego de un tiro libre, y Gimnasia, aun sin hacer méritos, llegó el empate. Ahora Newell’s y el equipo platense igualan 2 a 2.

32’: Spolli intentó una corajeada e intentó la individual. Casi pasa entre la defensa de Gimnasia, en plena área del equipo visitante.

35’: Gimnasia volvió a darle un susto a Newell’s con pelota detenida. Matías Escobar conectó de cabeza un tiro libre, pero la pelota se fue a centímetros del segundo palo de Villar.
Cejas salió y entró en su reemplazo Gustavo Rodas.

41’: Husain alcanzó a trabar un remate de Licht y la pelota se fue apenas junto al palo izquierdo de Villar.

43’: gol de Gimnasia. Escobar dejó para Vargas, pero el delantero llegó muy encimado con Villar y la pelota salió hacia arriba. Alcanzó a despejar a medias un defensor de Newell’s, pero Juan Ferreira entró de frente al tumulto de jugadores rojinegros y la empujó de cabeza. Gimnasia vence 3-2 a Newell’s.

45’: Beligoy entendió que Spolli pegó un codazo y lo expulsó.

47’: Vargas entró muy solo y definió dentro del área chica, pero Villar llegó con lo justo y la sacó al córner de sobrepique.

49’: Federico Beligoy marcó el final del partido. Newell’s Old Boys perdió 3 a 2 en su cancha ante Gimnasia de La Plata. La hinchada rojinegra despidió a su equipo con cánticos y aplausos.


Formaciones iniciales:
Newell’s: Justo Villar, Nicolás Spolli, Miguel Angel Torrén, Germán Ré, Fernando Belluschi, Claudio Husain, Hugo Colace, Adrián Peralta, Mauro Cejas, Damián Steinert y Ignacio Scocco.

Gimnasia: Carlos Fernando Navarro Montoya, Diego Herner, Jorge San Esteban, Santiago Gentiletti, Nicolás Cabrera, Matías Escobar, Esteban González, Lucas Licht, Roberto Cornejo, Martín Cardetti y Gonzalo Vargas.

Arbitro: Federico Beligoy.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's lo tenía ganado pero Gimnasia se lo dio vuelta



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados