La Capital
Restaurantes Profesionales
Archivo   Buscador:   Avanzada  
Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 29 de abril de 2006  
en voz baja
Fumar es un placer genial, sensual
Los integrantes de la banda de rock porteña Los Cafres, que se presentó anoche en el Galpón 11, Sargento Cabral y el río, recibieron un dato posta y no dudaron a la hora de elegir un sitio donde almorzar. Los muchachos optaron por El Cairo. La suposición de muchos fue que los miembros del combo especializado en reggae se llegaron hasta el boliche de la tradicional esquina de Santa Fe y Sarmiento -ya famoso en todo el mundo- impulsados por la leyenda que entre otros construyó el Negro Fontanarrosa. Pero la ingenuidad de la deducción quedó demostrada cuando los músicos extrajeron sus paquetes de cigarrillos y se dedicaron a pitar como murciélagos durante todo el tiempo que permanecieron en el bar. Es que ya se sabe: en El Cairo, fumar no está prohibido y los amantes del tabaco lo saben muy bien. Parece que la ley dista de ser pareja para todos.


La Ferrari de Simeoni
No es Fernando Alonso. Tampoco Michael Schumacher. Mucho menos Norberto Fontana. Es... Fabricio Simeoni. El escritor rosarino que padece una severa discapacidad recibió finalmente la sofisticada silla de ruedas que esperaba hace tanto tiempo y cuya adquisición -cuesta una fortuna- sólo fue posible gracias a la solidaridad de mucha gente, liderada por sus amigos. El aparato le permite al poeta trasladarse sin ayuda y eso para muchos es un milagro: recuérdese que Fabricio no puede mover ni brazos ni piernas. Pero ahora, con la modernísima silla que alcanza una velocidad de ocho kilómetros por hora en su poder, el muchacho se ha transformado. En los bosques de la noche, por ejemplo, se ha tornado incontenible: cuando avista una presa, la celeridad que desarrolla gracias al flamante vehículo le permite adelantarse a la manada de lobos que lo acompaña. Sin dudas, es demasiada ventaja.


Nos quedamos sin picadita
Rosario se ha posicionado en los últimos tiempos como un indiscutible polo de negocios. Al compás de un crecimiento que a esta altura ya no es exagerado calificar de "boom", son muchos los empresarios de servicios que apuntan sus misiles hacia la ex Chicago argentina. Sin embargo, no todas son rosas en el jardín: es que el consumidor local no se caracteriza precisamente por ser generoso a la hora de "ponerse", tema en que son expertos los propietarios de restaurantes en la ciudad. Y así fue que un delivery premium dedicado al rubro picadas que en la Capital Federal es todo un éxito desistió de desembarcar en Rosario tras los magros resultados que brindó un estudio de mercado. Y todo quedó en la nada.




clima mas
Mín 16º - Máx 25º
lluvias.gif

la frase del día
"La falta de medios que hay en el país impulsa la creatividad científica"
Juan Carlos Chachques
Cardiólogo argentino residente en Francia
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com La Capital     Copyright 2003 | Todos los derechos reservados