Año CXXXVII Nº 49081
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 15 de abril de 2006  
  Ultimo momento
18:29
Perú: la distancia entre García y Flores sigue a menos de un punto
El ex presidente peruano Alan García mantiene ventaja sobre Lourdes Flores en el conteo oficial para saber cuál de los dos disputará la segunda vuelta por la presidencia del Perú con Ollanta Humala, pero la distancia se acortó hoy a menos de un punto.
17:51
Italia: Prodi reclama que Berlusconi pida perdón por las denuncias de fraude
Romano Prodi, jefe de la coalición de centro-izquierda La Unión, vencedora en las elecciones generales de Italia, advirtió hoy que el primer ministro, Silvio Berlusconi, debe “pedir perdón” por sus denuncias de fraude y reconocer su derrota.
10:45
Tres soldados iraquíes muertos por una bomba en Bagdad
Tres soldados iraquíes murieron y ocho resultaron heridos hoy cuando una bomba al costado del camino impactó una patrulla del ejército iraquí en Bagdad, dijeron fuentes del ministerio del Interior del país árabe.
14:28
Berlusconi sigue sin reconocer la derrota y ahora pidió una coalición
El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, sigue sin reconocer su derrota y la victoria de la alianza de centroizquierda de Romano Prodi en las últimas elecciones, según una carta del político que publica hoy el diario Corriere della Sera.

  Edición Matutina
Para Irán, Israel es una amenaza en vías de desaparición

El clima de máxima tensión generado por el programa del régimen de Teherán para enriquecer uranio fue incrementado ayer por fuertes declaraciones del presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, quien calificó a Israel de "árbol podrido y seco"...
Hamas, indemne pese al aislamiento económico
Dos semanas después de haber asumido el poder, el movimiento radical islámico Hamas está logrando escasos avances en sus esfuerzos por conseguir el dinero necesario para gobernar los territorios autónomos palestinos.
¿Sobrevivirá Rumsfeld a las críticas por la guerra en Irak?
Con su aire malhumorado y reacio a reconocer cualquier error, el secretario de Defensa, Donald H. Rumsfeld, es la cara pública de una guerra impopular y el centro de todas las críticas. En los últimos, un creciente número de comandantes que estuvieron bajo su mando han denunciado que Rumsfeld ignoró los consejos de sus militares sobre la guerra y debería renunciar al cargo.

Confirman la victoria electoral de Romano Prodi
El líder de la centroizquierda italiano, Romano Prodi, aseguró ayer que el examen de los votos en disputa tras los comicios del pasado fin de semana confirmaron la victoria de su formación, L'Unione, disipando las sospechas que había levantado el primer ministro, Silvio Berlusconi.

Debate sobre la inmigración en EEUU tras el suicidio de un alumno
Horas después de ser convocado a la oficina del subdirector de su escuela, Anthony Soltero tomó el rifle de su padrastro y se pegó un tiro. Su suicidio podría convertirse en un detonante en el debate en torno a reformas migratorias en EEUU.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados