Año CXXXVII Nº 49081
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 15 de abril de 2006  
  Ultimo momento
14:00
Un carnicero murió de un escopetazo tras un asalto a su negocio
Un carnicero de la zona sur de nuestra ciudad murió esta mañana al recibir un escopetazo tras perseguir a dos delincuentes que habían robado en su negocio.
11:30
Detienen a un pibe de 15 años tras herir a una mujer con un cuchillo
Un adolescente de 15 años fue detenido ayer por la tarde acusado de amenazar y herir a una joven mujer en la zona sur de nuestra ciudad.
18:41
Entre Ríos: cuatro muertos al chocar dos autos en Entre Ríos
Cuatro personas, entre ellas un cadete del Colegio Militar de la Nación, murieron hoy cuando dos vehículos chocaron violentamente cuando circulaban por la ruta nacional 18, en proximidades de la localidad de Villa Clara.

  Edición Matutina
Insólito golpe comando a recolectora de residuos: se robaron 3 camiones

Un grupo de delincuentes irrumpió ayer a la madrugada en el galpón de la empresa 9 de Julio, ubicado casi en el límite entre los barrios Larrea y Fisherton, y dio un golpe formidable.
Asaltaron con armas a dos taxistas en la zona sur
Dos taxistas fueron asaltados el jueves a la noche en la zona sur. Uno de los atracos fue protagonizado por tres menores armados con cuchillos de cocina y vestidos con camisetas de Rosario Central.
Un chico mató a un hombre de una cuchillada
"Andá, vos, chorito rata". La frase le retumbó en los oídos a Carlos, un chico de 17 años que vive en barrio Municipal, en Nuevo Alberdi. La ofensa puso en alerta al joven. Según precisaron fuentes de la pesquisa...

Para franquear las rejas del alma
Una lógica distinta que pretende dejar a un costado, al menos por un rato, los códigos que rigen la vida en el penal de Coronda. Un espacio donde la cárcel puede quedar, paradójicamente, del otro lado de las rejas. Y donde los internos pueden llegar a acariciar la libertad...

Hallan los cuerpos de dos chinos atados con alambre y calcinados
Buenos Aires.- Los cadáveres de dos ciudadanos orientales fueron encontrados, con las manos atadas con alambre por la espalda, en una casa incendiada presuntamente en forma intencional ayer a la madrugada en el barrio porteño

Apuñaló a tres personas en día de furia: 24 años de prisión
La Cámara Penal confirmó la condena a 24 años de prisión impuesta a un albañil que, en marzo de 2004, asesinó a una joven a puñaladas, hirió de gravedad a una amiga de la chica e intentó matar a un vecino que se interpuso para salvarla.

La buscan por asesinar de un puntazo a su concubino
Una mujer de treinta años es buscada por la policía acusada de asesinar de una puñalada a su pareja en una violenta pelea ocurrida en una vivienda de la zona sudoeste de la ciudad. El incidente ocurrió el lunes pasado...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados