Año CXXXVII Nº 49081
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 15 de abril de 2006  
  Ultimo momento
11:40
Para el jefe de Gabinete la posición argentina no es caprichosa
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo hoy que “las últimas noticias corrobaran que la posición de Argentina no era una posición antojadiza. Con los estudios que tienen no les alcanza para verificar el impacto ambiental que estas dos papeleras van a generar en la región y me parece que eso es ni más ni menos lo que dijo la Argentina”.
14:21
López Murphy rechazó una alianza con el duhaldismo opositor
El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, rechazó hoy una alianza política con el duhaldismo opositor al gobierno nacional, ya que ese sector fue partícipe “del desmanejo que hubo en la provincia de Buenos Aires” y de la “descomposición del sistema político argentino”...
17:44
Podrían levantar los cortes la semana que viene
10:12
Afiches contra las papeleras en la Capital Federal
Las principales arterias de circulación de la ciudad de Buenos Aires amanecieron hoy con afiches que rezan: “No dejemos solo a Entre Ríos”.
10:48
Busti dijo que el problema es la falta de información de Ence y Botnia
El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti dijo hoy que “el problema aquí es la falta de información por parte de las papeleres Bortnia y Ence”.

  Edición Matutina
Uruguay admite que los cortes hicieron mella en el turismo

Los cortes de ruta que realizan asambleístas de las ciudades entrerrianas de Gualeguaychú y Colón en protesta por la instalación de dos papeleras en Fray Bentos, Uruguay, causaron una importante disminución turística hacia el país oriental.
Panorama en el Congreso
El Parlamento se tomó una semana de vacaciones
Fue una semana de luces apagadas y silencio sepulcral en los pasillos de viejo Palacio del Congreso. Sin sesión y casi sin comisiones funcionando, la gran mayoría de diputados y senadores ni pisaron por Rivadavia y Entre Ríos.
Kirchner, listo para una interna contra Menem y Rodríguez Saá
El presidente Néstor Kirchner está dispuesto a enfrentar a los dirigentes opositores del PJ que se decidan a competir en una eventual interna por la jefatura partidaria. La certeza se impuso a principios de la semana en la Rosada...

Obeid admite que su gestión es clave para un triunfo en el 2007
Jorge Obeid descartó de plano la posibilidad de presentarse como candidato a intendente de la ciudad de Santa Fe en las elecciones del año próximo, desalentando así las versiones que en tal sentido habían comenzado a circular en la capital provincial.

Tensión en el PJ bonaerense por la disidencia de ocho diputados
El consejo del PJ bonaerense analizará la semana próxima la ruptura del bloque de diputados del Peronismo Federal y la posible redacción de un documento oficial en el que se rechace "orgánicamente" la decisión de 8 legisladores...

De la Sota: "Soy peronista y avalo a Kirchner por convicción"
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aseguró que no es "kirchnerista, sino justicialista", y sostuvo que respalda la gestión del jefe del Estado "por convicción y no por necesidad de caja".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados