Año CXXXVII Nº 49081
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 15 de abril de 2006  
  Edición Matutina
Las series de televisión recuperan su viejo esplendor apostando al suspenso

Acción, misterio, ciencia ficción, espionaje. Cualquiera sea el género que aborde la televisión norteamericana apela siempre a un mismo recurso: las historias episódicas, y es así, simplemente, porque obtiene buenos resultados.
"Busco que mi música se aleje de mi larga biografía sentimental"
Luego de "You are the Quarry", obra que marcó su vuelta al estudio tras siete años de silencio, el británico lanzó "Ringleader of the Tormentors", un disco que grabó en siete meses y que define como el mejor de su carrera.
El amigo sudamericano
El álbum "Candombe influenciado" del pianista uruguayo José Reinoso acaba de editarse en Argentina a través del sello rosarino BlueArt Records, y es el primero de los títulos del catálogo del sello español New Mood Jazz que se verá en las bateas del país y Uruguay.

Teatro para la reflexión
"Creo que esta obra es hoy la creación teatral argentina más representada en el mundo, porque, aunque tiene un tono regional, es universal en su mensaje referido a la necesidad del hombre de cumplir sus sueños", expresó el director teatral Walter Operto, sobre la puesta de "Venecia", basada en la obra del dramaturgo Jorge Accame, que hoy, a las 21, se presenta en la nueva sala de La Nave, San Lorenzo 1383.

Los Beatles ya están listos para vender online
El 2006 promete ser -como tantos otros antes- un año beatle: a la noticia de que los Fabulosos Cuatro editarán un nuevo disco a mediados de año con canciones "nuevas" hechas con fragmentos de viejas grabaciones, se suma...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados