Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49081
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 15 de abril de 2006  
  Edición Matutina
Atacar la pobreza, no a los pobres
En el transcurso de esta semana se destacó en distintos medios de comunicación la inseguridad que se vive en el barrio Ludueña. Esta "movida" fue protagonizada por docentes y padres de alumnos de la Escuela Nº1.027 Luisa Mora de Olguín, y vecinos de la zona.

¡Ahorremos en semáforos!
Escribo en relación a la carta de Paula Scorza, publicada el 9 de abril. En primer lugar, para cruzar la calle no hay que pedir permiso. El peatón tiene prioridad, y eso los conductores lo deben saber.

Jubilaciones de privilegio
Conocer los montos en dólares que cobran algunos personajes en concepto de jubilaciones, muchos de ellos ex funcionarios o parlamentarios que poco o nada han hecho por el país, plantea algunos interrogantes.

¿Quién defiende a los usuarios?
Desde el día 19/3 estamos sin servicio en nuestro teléfono (sin contar los inconvenientes previos a dicha fecha durante unos dos meses con intermitencia en la prestación del servicio, descargas y ruidos en la línea).

Un carro desbocado
El jueves 6 de abril, a las 17.30, circulando por calle Rodríguez a la altura de Córdoba veo estacionado en doble fila un carro con tracción a sangre. Lo esquivo sin dejar de ver que quienes lo conducían estaban como alegres.

¡Hay que leer el Código de Tránsito!
Hace 15 años que tengo licencia de conductor, pero recién leí el Código de Tránsito completo este año por iniciativa propia. Cuántos accidentes, multas y discusiones se evitarían si todos lo conociéramos.

Aclaración sobre una nota
Respecto de la nota periodística publicada el 8 de abril sobre las elecciones estudiantiles en la Universidad Nacional de Rosario es necesario aclarar algunos conceptos erróneos e imprecisos.

Que la nicotina sea inyectable
Es una pena que la nicotina no sea inyectable, ya que todos los fumadores con su vicio dañan severamente la salud y el bienestar de quienes no fumamos. Nadie respeta la ley antitabaco, ni taxistas, ni bares, ni restaurantes...

Agradecimiento al Heca

¿A qué raza pertenecen los pobres?

El 24 de marzo divide a los argentinos

Libertad de pensamiento


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados