Año CXXXVII Nº 49059
Política
La Ciudad
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 24 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
09:30
Hirió a su ex pareja a cuchilladas y casi lo linchan
Una mujer de 25 años resultó gravemente herida a puñaladas al ser atacada por su ex pareja, que debió ser rescatada del lugar por la policía, ya que los vecinos casi lo linchan tras el ataque, informaron hoy fuentes de la Jefatura de Policía de Rosario.
11:03
Hallan más de tres toneladas de marihuana en camión cisterna
Un cargamento de más de tres toneladas de marihuana fue secuestrado cuando era transportado en un camión cisterna, durante un operativo que realizaron en Ceibas, Entre Ríos, efectivos policiales y de Gendarmería Nacional, informaron hoy fuentes vinculadas a la investigación.
11:42
Un preso estranguló a su mujer en visita íntima en la cárcel
Un preso estranguló a su esposa durante una visita íntima en la cárcel de la ciudad de Metán, a 154 kilómetros al sur de la capital salteña, informaron hoy fuentes policiales.
09:54
Dos menores sufrieron ataques a balazos en la zona sudoeste
Dos menores resultaron heridos por disparos esta madrugada, tras un ataque en una calle de la zona sudoeste, del cual se trata de determinar los motivos.

  Edición Matutina
Le arrebataron los 3 mil dólares que terminaba de retirar de un banco

Una nueva salidera bancaria fue denunciada a la policía rosarina en lo que parece una saga sin control a pesar del operativo de saturación policial que anunciaron las autoridades de la Unidad Regional II un par de días atrás...
Detuvieron a un hombre por comercializar cocaína
Un hombre de 39 años fue detenido bajo la acusación de comercializar estupefacientes en la zona céntrica de la ciudad. El sospechoso fue atrapado anteanoche con ocho envoltorios de cocaína y ayer agentes de Drogas Peligrosas allanaron su departamento, donde hallaron otros 300 gramos de esa droga.
Falta de mérito por un trágico robo
Héctor Horacio Báez, el ex policía que fue acusado de ser parte de la banda que cometió el trágico asalto a una mutual de Santa Isabel perpetrado el pasado 2 de febrero, fue desvinculado de la causa. La Justicia le dictó la falta de mérito al entender que "estuvo en el lugar equivocado y en el momento equivocado".

Roban camión cargado con soja pero fracasan al querer escapar
Al decir del pesquisa, los piratas del asfalto no tenían mucha experiencia: "No supieron manejar el camión en marcha atrás y tuvieron que dejarlo. Si hubieran sido experimentados, lo sacan arando por donde quieren", describió, al contar por qué el rodado cargado con 32 toneladas de soja apareció ayer a la mañana empantanado en la zona sur de la ciudad.

Intentó robar una inmobiliaria y lo baleó la policía
Santa Fe.- Un muchacho fue herido y detenido por la policía en el desenlace de un tiroteo producido tras el frustrado atraco ocurrido la tarde de ayer en una inmobiliaria ubicada en pleno microcentro de la capital provincial.

Roban estación de servicios y golpean a policía
Santa Fe.- Dos delincuentes asaltaron a mano armada una estación de servicios y redujeron a una mujer policía que se encontraba de guardia en el lugar, a quien golpearon salvajemente al identificarla y le sustrajeron su arma reglamentaria.

Liberaron a dos detenidos por el robo al banco Río
Buenos Aires.- Dos de los detenidos por el millonario robo al Banco Río de Acassuso fueron liberados ayer por decisión del juez de la causa, Rafael Sal Lari, que además procesó con prisión preventiva a otros tres imputados en el marco de la investigación del hecho.

Menor confesó haber matado a un farmacéutico
Santa Fe.- Un adolescente de 17 años confesó ser el autor del crimen a puñaladas de un farmacéutico, ocurrido el domingo 12 de marzo. El menor fue apresado durante un operativo que se montó anteanoche en la zona noroeste de esta ciudad por orden del juez de Instrucción Darío Sánchez.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados