Año CXXXVII Nº 49021
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/02
Mujer 05/02
Economía 05/02
Señales 05/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto
servicios
Institucional

 martes, 07 de febrero de 2006  
Agenda

Cine por una cultura de la paz. La Asociación Nueva Mirada organiza el Primer Concurso de Guiones de Cine de Cortometraje para Niños, dirigido a estudiantes, profesionales o aficionados al cine, argentinos o extranjeros con un mínimo de cinco años de residencia en el país. Las obras presentadas, ya sean ficcionales o documentales, deberán abordar el tema “Cultura de Paz“ y estar dirigidas a los niños. Hasta el 1º de marzo hay tiempo para enviar los guiones técnicos a la sede de la entidad, Sarmiento 1586, 6º D, Capital Federal. Las bases se pueden consultar en el sitio web www.nuevamirada.com/concurso.

Festival internacional de cine sobre derechos humanos. El Instituto Multimedia de Derechos Humanos en América Latina y Caribe (DerHumALC) convoca a cineastas y videastas independientes a participar con sus obras de la octava edición del Festival Internacional de Cine sobre Derechos Humanos, que se desarrollará del 24 de mayo al 3 de junio de 2006 en Santiago del Estero. Con la premisa “Cada mujer, hombre, niña y niño para materializar su pleno potencial humano debe ser consciente de todos sus derechos“, se seleccionarán las obras que describan y testimonien no sólo las violaciones y situaciones de crisis sino también toda búsqueda y estética que indaguen en la situación del hombre actual en relación a su entorno. Los realizadores que deseen exponer sus filmes deberán comunicarse antes del 30 de marzo al (011) 4375 4450 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Se reanudaron las actividades en el grupo AEyB. Desde ayer la Asociación Esquizofrenia y Bipolares (AEyB) reanudó sus actividades de grupos de autoayuda para familiares y amigos y también para personas afectadas por estas enfermedades. Quienes deseen informarse sobre fecha y lugar de las reuniones pueden llamar por teléfono al 4386043 o bien al 4309704.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados