Año CXXXVII Nº 49021
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/02
Mujer 05/02
Economía 05/02
Señales 05/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 martes, 07 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
16:53
En 2005 los salarios crecieon un promedio de 20,31%
Los sueldos promedio aumentaron 20,31 por ciento en 2005, con mayores alzas dentro de los asalariados privados registrados y subas similares a la inflación para los estatales y trabajadores informales, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
14:09
Acordaron mantener precios de octubre de 2005 para escolares
El gobierno llegó a un acuerdo con representantes de las cámaras de la Indumentaria, del Calzado y de Papelería, Librerías y Afines, para que los productos de la canasta escolar mantengan los precios de octubre del año pasado.

  Edición Matutina
Las exportaciones agrícolas llegaron a 65 millones de toneladas en 2005
Las exportaciones de granos, subproductos y aceites superaron los 65 millones de toneladas en 2005, un 21,65% más que el año anterior. En este panorama, los puertos e industrias ubicadas en el sur de Santa Fe mantienen...
Brasil amenaza con trabar compras de trigo, vino y arroz
Brasil analiza la adopción de restricciones a la importación de trigo, vino y arroz desde Argentina, aseguró ayer el ministro brasileño de Agricultura, Roberto Rodrigues.
Holanda aceptó que Argentina participe en el juicio Monsanto

Miceli va ahora por la "inflación escolar"
Para empezar a descomprimir las expectativas de inflación de febrero y marzo el presidente Néstor Kirchner y la ministra de Economía Felisa Miceli convocaron para hoy, a las 11, en Palacio de Hacienda a las cámaras empresarias del sector textil y de librería y papelería.

El Banco de Córdoba se muda al local del ex BID
La sucursal local del Banco de la Provincia de Córdoba se mudará en los próximos días al tradicional edificio de Santa Fe y Sarmiento, esquina que supo albergar al Banco Integrado Departamental (BID).

Granos: la suba de precios se toma un respiro
La suba de la semana pasada se tomó un respiro al comienzo de la presente. La reversión técnica de los futuros en el mercado externo llevó a los compradores locales a realizar ofertas más bajas por contagio externo más que por...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Mercado de Chicago
Síntesis bursátil
Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas
Títulos Brady


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados