Año CXXXVII Nº 49021
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/02
Mujer 05/02
Economía 05/02
Señales 05/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto
servicios
Institucional

 martes, 07 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
15:22
Roban una mutual y una financiera en menos de media hora
Una mutual y una financiera fueron asaltadas en menos de dos horas en la zona céntrica, llevándose alrededor de 60 mil pesos en el primero de los robos, y entre 16 y 20 mil en el segundo.
10:34
Un chico de 12 años murió al recibir una fuerte descarga eléctrica
Rosario.- Un chico de 12 años sufrió una fuerte descarga eléctrica en su casa, en la zona norte de la ciudad, y debió ser internado de inmediato, aunque los médicos no lograron salvarle la vida.
19:02
Detuvieron en ezeiza a colombiano con 18 kilos de heroína
Personal de la Aduana detuvo hoy en el aeropuerto de Ezeiza a un ciudadano colombiano que llegó a la Argentina con 18 kilos de heroína escondidos en su equipaje y que tenía previsto viajar a Iguazú y a Brasil y luego retornar a su país, informaron fuentes del caso.
14:58
Un tambero cordobés mató a sus hijos y su mujer, y se ahorcó
Un tambero de 39 años mató a golpes a sus dos hijos y a su mujer, y luego se ahorcó en un árbol, en el campo Manto Negro, unos siete kilómetros al oeste de la localidad de La Playosa, en la región central de Córdoba.
11:27
Un argentino fue detenido en Barcelona por intento de homicidio
Un ciudadano argentino fue ingresado a la prisión de la ciudad de Barcelona, al norte de España, acusado de tentativa de homicidio y atentado a la autoridad contra un agente de la guardia urbana que fue herido de un piedrazo.
11:11
Intentan robar a una periodista que cubría un asalto
Una periodista de LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral que realizaba en directo una nota a una pareja que había sido golpeada y asaltada en la ciudad de Santa Fe, fue víctima de un intento de robo.

10:46 | Detienen a un sujeto en zona norte que intentaba robar una PC


  Edición Matutina
Fueron a robar y los esperaba la policía: 3 muertos

Todo comenzó como un operativo de vigilancia preventiva porque una llamada anónima a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II anunció un inminente atraco a una chatarrería del barrio Bella Vista.
Firmat: desplazan a jefes policiales por encubrir el juego
El jefe y el subjefe de la comisaría de esta ciudad fueron separados de sus cargos sospechados de encubrir el funcionamiento de una mesa de juegos clandestino. La medida fue adoptada por las máximas autoridades policiales...
Lo asesinan de un balazo al querer robarle el auto
Un joven fue asesinado de un balazo en el cuello en la localidad bonaerense de Burzaco por delincuentes que intentaron robarle el auto en el que regresaba a su casa. El episodio ocurrió cerca de las 1 de ayer cuando la víctima...

Tulio Adorna, absuelto por el doble crimen
Tulio Adorna, el joven que en octubre de 2003 mató a balazos a su padre y a uno de sus hermanos en una vivienda de Funes, fue absuelto por la Justicia al entender que los trágicos hechos fueron consecuencia de un acto de “emoción violenta patológica transitoria”.

Mató a su mujer y a sus hijos y se suicidó
Un hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijos menores y luego se suicidó en una casa de la localidad rural de Playosa, al sureste de la capital provincial. El trágico episodio fue descubierto ayer en una vivienda de la zona rural...

Lo detuvieron por violar a su hija de 11 años
Un hombre de 42 años fue detenido bajo la acusación de haber violado a su hija de 11 en una vivienda de la zona sudoeste de la ciudad. El hecho habría ocurrido unos quince días atrás y fue la propia menor la que lo denunció...

Adormecía a perros para robar viviendas
Un hombre de 69 años que utilizaba un ingenioso ardid para intentar adormecer a los perros guardianes de las viviendas que planeaba asaltar fue detenido el domingo a la noche en la zona residencial de Funes.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados