Año CXXXVII Nº 49021
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/02
Mujer 05/02
Economía 05/02
Señales 05/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 martes, 07 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
10:05
Deciden continuar con el corte de ruta en Gualeguaychú
La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú decidió esta mañana continuar con el corte de la ruta internacional 136, que mantienen desde el viernes a las 18.
17:01
Consejo de la Magistratura citó al juez Toledo
El juez federal de Santiago del Estero Angel Toledo, quien investigó el crimen de La Dársena, fue citado hoy a declarar por el Consejo de la Magistratura, por dilatadas demoras en la tramitación de causas, abuso de autoridad y denegación de justicia, entre otras imputaciones.
14:53
A dos días del juicio, el juez Faris rechaza las acusaciones
El suspendido juez federal de Reconquista, quien será sometido a juicio político a partir del jueves, rechazó los cargos en su contra y responsabilizó a la gremial judicial por haber montado un proceso para destituirlo.
14:01
Juicio a Ibarra: reanudan audiencia tras receso por falta de quórum
La décima jornada del juicio político a Aníbal Ibarra transcurrió buena parte de la mañana suspendida en razón de un cuarto intermedio dipuesto ante la escasa presencia de legisladores.
11:54
Díaz Bancalari: "No nos pasamos al Frente de la Victoria"
El diputado justicialista le puso límites al traspaso duhaldista a las filas del kirchnerismo, al advertir: “No nos pasamos al Frente para la Victoria ni negamos nuestra identidad”.
10:51
Cuarto intermedio por falta de quórum en el juicio a Ibarra
El juicio político contra el suspendido jefe de Gobierno Aníbal Ibarra pasó esta mañana a cuarto intermedio ante la sorpresiva ausencia de diez de los quince integrantes de la juzgadora de la Legislatura.

15:06 | En Fray Bentos harán piquetes en solidaridad con los argentinos


  Edición Matutina
Batalla a las papeleras: no levantaron el corte del puente

Mientras los vecinos de Gualeguaychú ratificaron la continuidad del corte al puente internacional, el gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, pidió ayer formalmente a la Nación que demande al Estado uruguayo ante la Corte de La Haya...
Robo de bebés: Bignone y seis represores, a juicio oral
A diez años del inicio de las investigaciones por el robo sistemático de bebés durante la última dictadura militar, la Justicia federal someterá a juicio oral y público al ex dictador Reynaldo Bignone, al ex jefe del Ejército Cristino Nicolaides y a otros cinco represores.
Chacho y Lula proponen un Mercosur más amplio
Tras la entrevista que mantuvieron ayer en Brasilia, el presidente del Brasil, Luiz Lula da Silva, coincidió con el titular de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur, Carlos Chacho Alvarez, en la "necesidad" de que este mercado común...

Binner y Giustiniani criticaron la reforma a la Magistratura
Los máximos referentes del Partido Socialista (PS), el diputado nacional Hermes Binner y el senador Rubén Giustiniani, criticaron la voluntad del gobierno de modificar el Consejo de la Magistratura y aseguraron que la Casa Rosada "deja la percepción de que quiere manejar la Justicia".

Zaffaroni negó versiones sobre su posible candidatura
El ministro de la Corte Raúl Zaffaroni dijo no "abrigar ninguna ambición" de postularse para jefe de Gobierno porteño. "Si lo hiciera -reflexionó- sería una irresponsabilidad de mi parte".

Macri y Sobisch robustecen su alianza política
Mauricio Macri y Jorge Sobisch se reunirán hoy para diseñar una estrategia común con vista a la conformación de una fuerza nacional de centroderecha y dejarán para fin de año la definición de los candidatos a los comicios...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados