Año CXXXVII Nº 49021
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/02
Mujer 05/02
Economía 05/02
Señales 05/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 martes, 07 de febrero de 2006  
Macri y Sobisch robustecen su alianza política

Mauricio Macri y Jorge Sobisch se reunirán hoy para diseñar una estrategia común con vista a la conformación de una fuerza nacional de centroderecha y dejarán para fin de año la definición de los candidatos a los comicios presidenciales de 2007.

En el encuentro, Sobisch (gobernador de Neuquén) y Macri (jefe de Compromiso para el Cambio) harán un repaso de los temas políticos de la coyuntura nacional y buscarán reducir las rispideces de la relación que separa al titular de Recrear, Ricardo López Murphy, con el mandatario neuquino.

Macri y Sobisch establecerán una posición común en temas nacionales, como el conflicto con Uruguay; la marcha de la economía y los precios, y el proyecto oficialista de reforma del Consejo de la Magistratura.

En este primer encuentro del año, ambos dirigentes compartirán una cena en la capital neuquina, donde permanece Sobisch para participar de la Convención Constituyente, que debe ser jurada el 23 de febrero.

Según fuentes de ambos dirigentes, Sobisch y Macri decidirán hoy la realización de visitas a varias provincias, comenzando por Mendoza para la Fiesta de la Vendimia. Luego, en marzo, participarán de una reunión de técnicos de los dos sectores en Capital Federal.

Ambos dirigentes dedicarán la primera parte del año a la inserción de sus organizaciones políticas en distritos del interior, y se han propuesto recorrer el país, a razón de una provincia por semana.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados