Año CXXXVII Nº 49021
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/02
Mujer 05/02
Economía 05/02
Señales 05/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 martes, 07 de febrero de 2006  
El Canalla ya armó su búnker en medellín
El Canalla llegó anoche a Colombia y hoy trabajará en doble turno

José Petunchi / Ovación

Medellín (enviado especial).- Con las valijas llenas de preocupación y de ilusión, la delegación de Central arribó anoche a esta ciudad, apenas pasadas las 20.07 hora local (las 22.07 de Argentina) y se instaló en el hotel Sheraton. La delegación canalla arribó en dos micros -en uno vino el plantel y en otro dirigentes y allegados- a esta ciudad con inocultables gestos de cansancio y fastidio por el extenso e incómodo viaje, puesto que a las 10 de la mañana (hora argentina) dejaron el hotel en Jujuy y arribaron a esta ciudad casi 12 horas después, en un vuelo chárter, que les demandó casi ocho horas.

Pese al cansancio acumulado, algunos como Zof, Raldes, Eluchans y Vitti se detuvieron a hablar con los numerosos medios colombianos que estuvieron aguardando durante varias horas la llegada del plantel (lo esperaba desde las 17 hora local). Aunque claro, el técnico repitió los mismos conceptos de estos días y frases de ocasión sobre el rival. "A Atlético Nacional lo vimos en el torneo de Santa Fe, es un equipo que juega bien al fútbol", señaló.

Volviendo al plantel, inmediatamente que el secretario técnico Rubén Massei fue distribuyendo las habitaciones, los jugadores subieron a sus destinos y enseguida bajaron a cenar, para luego retirarse a descansar, puesto que hoy, en principio, entrenarán en doble turno. A las 10 y a las 16, todo el grupo, aunque a la mañana habrá un trabajo más intenso para aquellos que no jugaron el domingo, al tiempo que por la tarde realizarán un ensayo futbolístico donde Zof pare el equipo del jueves.

La cara de preocupación de los viajeros era porque en lo que va del torneo doméstico apenas si pudo cosechar un punto sobre 9 en disputa. De ilusión, porque, pese a lo anterior, añora empezar a enderezar el rumbo en este nuevo desafío que le plantea el inicio de la Copa Libertadores, el próximo jueves a las 21.10 hora argentina (19.10 hora de Medellín) ante Atlético Nacional, en la presentación de ambos en el grupo 7.

La delegación auriazul que anoche arribó a esta ciudad está, además del cuerpo técnico y varios dirigentes, integrada por Juan Marcelo Ojeda, Hernán Castellano, Ricardo Moreira, Ronald Raldes, Gabriel Loeschbor, Ronald Arana y Cristián Villagra. Eduardo Coudet, Diego Calgaro, Leonardo Borzani, Andrés Díaz, Juan Eluchans, Hernán Encina, Emiliano Vecchio y Angel Di María. Y los delanteros Pablo Vitti, Marco Ruben, José Castillo, Germán Alemanno y José Zelaya. Junto a ellos también arribó Germán Rivarola, quien no jugará por estar suspendido, pero igual acompaña al plantel.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Nacional, un presente complicado

Esta noche se presenta el partido en un marco de gran expectativa

A Central lo esperan rivales con tradición copera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados