Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de diciembre de 2005  
Robó una camiseta y al ser detenido mordió a tres policías

Un hombre de 26 años fue detenido luego de golpear y morder a tres mujeres policias, a las que también amenazó con infectarlas con sida, quienes lo

interceptaron cuando intentaba escapar luego de robar una camiseta de Boca de un negocio céntrico de nuestra ciudad, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche, a las 20, en un comercio de la empresa Sport Center situado en plena peatonal San Martín, y el detenido fue identificado como Daniel Ruiz Díaz.

Según las fuentes, todo sucedió cuando el joven se apoderó de la camiseta de fútbol y huyó a la carrera hacia la peatonal, al creer que la encargada del local, identificada como Patricia Cucco, no lo había advertido.

Sin embargo, Cucco dio aviso a tres policías mujeres que habitualmente vigilan el paseo, quienes lo persiguieron hasta que lo pudieron alcanzar, explicaron las fuentes.

Al verse rodeado por las policías mujeres, el ladrón extrajo un cuchillo y amenazó a los gritos, con cortarse y mancharlas con sangre “infectada de sida”.

Pero las policías no se amedrentaron y se trabaron en lucha con Díaz, quien les propinó golpes y mordeduras en manos y piernas, pero finalmente lograron detenerlo.

Fuentes de la investigación explicaron a Télam que los agentes femeninos tuvieron que ser atendidas por traumatismos y heridas en piernas, brazos, manos, tórax y cabeza, y que al menos dos de ellas deberán hacerse un test preventivo del Sida. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados