Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de diciembre de 2005  
Un pollito que se prepara para salvar las vacaciones
"Chicken Little" se estrena el jueves en la Argentina

"Chicken Little", la nueva película de animación de los estudios Walt Disney, se estrena el próximo jueves en la Argentina. El filme retoma un cuento de la tradición popular, la del ave de corral que un día empezó a decir que el cielo se estaba cayendo y provocó el terror de sus vecinos.

En la comedia de Disney, el pollito sufrió un golpe en la cabeza y empezó a asustar a sus vecinos del pueblo Oakey Oaks con el cuento del cielo caía a pedazos. Nadie le creyó del todo y empezaron a decir que se había vuelto loco. El pollito trató de reivindicarse y se sumó al equipo de béisbol. Cuando ayuda a ganar un partido clave, su reputación se recupera, pero sufre otro golpe en la cabeza y vuelve a tener la certeza de que el cielo se está cayendo, esta vez por una invasión de aliens, aunque se reserva el dato, por miedo a que lo vuelvan a acusar de loco. No obstante, no se queda quieto y pide ayuda a sus amigos.

"Chicken Little" fue dirigida por Mark Dindal y producida por Randy Fullmer, el mismo equipo que realizó "Las locuras del emperador". Como es tradición en Disney, la película tiene una importante banda sonora en la que se destaca Joss Stone y Patti LaBelle.

Zach Braff, de la serie de NBC "Scrubs" y director de la película "Tiempo de volver", aporta la voz del personaje principal. El director y comediante Garry Marshall ("Mujer bonita") brinda la voz de Buck Gallo, el frustrado padre de Chicken Little y ex-estrella del béisbol. La actriz Joan Cusack hace la interpretación vocal de Abby Mallard, una bella amiga que no escatima consejos. Steve Zahn ("Sahara") se hace cargo del papel de Runt el Benjamón, un cerdo de tamaño descomunal. Y la némesis de Chicken Little, Foxy Odiosi, es interpretada por Amy Sedaris ("Sex and the City").
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El filme fue producido por la Disney.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados