Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
Pumpido: "No hay que creérsela"
El técnico no quiere que Newell's se relaje tras golear a Instituto

Contento, pero no relajado. Al contrario, pese a la gran victoria lograda ante Instituto, Nery Pumpido les remarcó algunos defectos a sus jugadores, que obviamente no hizo públicos, y les aclaró que "no hay que creérsela". El técnico rojinegro aspira a que la goleada sea un puntapié para seguir mejorando y sembrar ahora para cosechar en el 2006.

"Se consiguió un buen funcionamiento y para repetirlo hay que tener la misma entrega y mentalidad, sea quien sea el rival", graficó Pumpido, quien agregó: "Cuando ganás tenés que trabajar mucho más que cuando perdés, porque debés ratificar que lo que hiciste no fue casualidad".

Pumpido negó rotundamente que la goleada propia y la sufrida por San Lorenzo sea una ventaja para el encuentro del lunes (21.30, televisa TyC Sports), porque "tienen jugadores importantes, jóvenes y rápidos, y si te desconcentrás y ellos están en una buena noche, tal vez te pase lo que le ocurrió a Tiro Federal", que perdió 5 a 3, también en el Nuevo Gasómetro.

Ante los santos será el tercer partido como visitante del ciclo Pumpido y en los otros dos enfrentamientos (Boca y Lanús), sobre todo en el primero, Newell's dejó la sensación de tomar mucho más recaudos defensivos que cuando jugó de local, pero el entrenador no lo vio así. "No es así. Leí algo de eso pero si se repasa el partido con Lanús, nosotros ganábamos el primer tiempo con una forma táctica de jugar y en el complemento lo hicimos con tres defensores. Por eso fue al contrario, salimos a rematar el partido, pero lógicamente ellos igual nos empujaron", justificó el técnico leproso, quién le puso énfasis a la sentencia de que "siempre pretendo jugar igual de local o de visitante".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ortega padece una lesión muscular y no jugará

Temas leprosos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados