Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
13:21
Madonna ayudó a arecaudar 30 millones de dólares para niños
La cantante estadounidense Madonna y otros artistas famosos ayudaron a la BBC de Londres a recaudar unos 30 millones de dólares, durante una campaña de caridad para niños con problemas en el país.
10:15
Murió Laura Hidalgo, actriz de la época dorada del cine argentino
Laura Hidalgo, actriz de la época dorada del cine argentino, murió a los 78 años en California, Estados Unidos, se informó hoy.

  Edición Matutina
"Lo aplastante fue llevar adelante un proyecto ante una realidad complicada"

Divididos toca esta noche, a las 22, en el Anfiteatro Municipal para ofrecer sus grandes éxitos. Diego Arnedo, bajista del power trío, aseguró que, ante todo, la banda es "una aplanadora del laburo".
Un rosario de quejas rockeras
"Necesitamos que la Municipalidad se ponga las pilas y nos dé el apoyo logístico prometido para la película", se quejó Fito Páez en un claro reclamo hacia la Intendencia para su filme, "De quién es el portaligas?".
"Una foto con sonrisas que pasan revista"
Yo creo, por Pedro Squillaci / La Capital. Con el fin de año encima, los divos de la pantalla chica se matan para reposicionarse. Todos quieren salir en la foto de Gente, pero, en rigor, ¿quién merece estar delante de todo, y quién atrás estirando el cuello para que no lo tape un peinado de ocasión?

Una cita de honor con la nueva generación del jazz
Shocrón-Gutfraind Cuarteto se presentará hoy en el marco del XI Festival de Jazz Rosario Santiago Grande Castelli, a partir de las 21.30, en el teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río. El programa incluye los shows de Jaic Meloi Trío, Chivo González-Cuqui Polichiso y La Cofradía, y Carlos Casazza e invitados.

Una voz con vuelo propio
Rubén Goldin ofrecerá esta noche, a las 22.30, un show íntimo en Olimpo Bar, Corrientes y Mendoza, en un recital donde ofrecerá clásicos de su carrera y de otros autores. El músico rosarino integró bandas señeras del rock local...

Un encuentro con la música popular de Latinoamérica
La cantante peruana-mexicana Carmina Cannavino se presentará esta noche acompañada por el guitarrista peruano Lucho González en El Aserradero, Montevideo 1518. La función, que comenzará a partir de las 22...

Una velada para gozar del humor de Encaje Antiguo
"Freddo...¡Estás helado!" se presentará esta noche, a las 22, en el Centro de Estudios Teatrales, San Juan 842, con la participación del grupo Encaje Antiguo, integrado por Graciela Castellanos, Mariano Rodríguez Pelliza...

Marca Cañón vuelve con lo mejorcito de su carrera

La unión hace la fuerza
Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan salieron a enfrentar a la piratería de películas con un comercial en el que vencen a golpes de puño a un grupo de piratas. "En el cine seguro que le ganamos, pero en la vida real...

El Zorro tiene su propia farmacia
Antonio Banderas confesó que tuvo que luchar contra la edad para hacer las acrobacias que le exigió "La Leyenda del Zorro".

Yoko Ono quiere el legado beatle
Yoko Ono pagó unos 500 mil dólares por la partitura escrita a mano por John Lennon del tema "Give Peace A Chance".

Alain Delon vive sólo por amor a sus hijos

Bruce Willis pretende terminar con Al Qaeda

Danny DeVito regresa a la pequeña pantalla

George Clooney vuelve a actuar en televisión


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados