Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 19 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
09:42
Carnes: preocupa la suba de retenciones a exportaciones
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, se mostró preocupado por el aumento del 5 al 10 por ciento dispuesto por el gobierno nacional en las retenciones a las expotaciones de carnes, porque "frenarán las inversiones" en el sector.
12:06
De Vido aseguró que en el verano no habrá problemas energéticos
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó hoy que este verano no habrá ningún problema con el suministro energético a los hogares y a las industrias.

  Edición Matutina
El gobierno aumentó del 5 al 15% las retenciones a la exportación de carne
El gobierno elevó ayer del 5 al 15% las retenciones a las exportaciones de carnes, aunque mejoró el precio que los frigoríficos reciben por los cueros vacunos y extendió el plazo para llevar el límite de faena...

El desempleo retrocedió dos puntos
El índice de desocupación bajó durante el tercer trimestre de este año al 11,1%, desde el 13,2% de igual período de 2004, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Los transportistas se quejan por los aumentos de salarios
La Asociación de Transporte de Cargas de Rosario (ATCR) advirtió que, después del último aumento salarial, el sector está al límite y anticipó que temen no poder pagar sueldos si no se aumentan tarifas.

Fisco bonaerense apunta a Sancor
El gobierno bonaerense solicitó a la Justicia que trabe embargo a la empresa Sancor por una deuda impositiva superior a los 11 millones de pesos, pedido que la compañía rechazó porque no comparte los criterios ni la valuación...

Pedido para frenar la avanzada de Día
A pedido de la Asociación Empresaria, la Cámara de Supermercados, el Centro Unión Almaceneros y comerciantes de Rosario, la Cámara de Diputados de Santa Fe solicitó al Poder Ejecutivo que intervenga para frenar la avanzada...

La soja perdió $40 por tonelada en siete días
La plaza cierra una semana con malas noticias para la soja, desde la semana pasada hasta el día de hoy se desvalorizó $40. Este detrimento estuvo influenciado por las bajas que sufrió el mercado de Chicago.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Oro (Onza Troy)
Mercado de Chicago
Síntesis bursátil
Bolsas del mundo
Títulos
Tíulos Brady
Acciones
Tasas
Dólar en el mundo
Petróleo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados