Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
10:46
Nalbandian definirá el Masters con Federer
En una actuación histórica, el unquillense avanzó hoy a la final del Masters que se desarrolla en Shangai, tras vencer por 6-0 y 7-5 en una hora y 26 minutos de juego al ruso Nikolay Davydenko. Definirá el título mañana ante el suizo Roger Federer.
17:52
Primera C: Argentino igualó 0 a 0 con Colegiales
Argentino igualó sin goles en su visita a Colegiales, en un partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo de Primera C.
16:50
Golf: Cabrera y González, sextos en la Copa del Mundo
Los argentinos Angel Cabrera y Ricardo González entregaron una tarjeta de 67 golpes en la modalidad four ball y quedaron ubicados en la sexta posición, a siete golpes del líder Gales, tras jugarse la tercera jornada de la Copa del Mundo de Golf.
13:26
Los Pumas vencieron a Italia por 39 a 22
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció por 39 a 22 a Italia, en Génova, en el segundo y último test match de su gira por Europa.
09:28
Discreto aporte de Nocioni en otra derrota de los Bulls
El alero argentino Andrés Nocioni anotó 12 puntos y redondeó una discreta tarea para su equipo, Chicago Bulls, que perdió por 98-84 ante Seattle Supersonics en uno de los partidos jugados anoche por una nueva jornada de la NBA.
09:22
Australiana Lenton impone récord mundial en 200 libre
La nadadora australiana Libby Lenton estableció hoy un récord mundial en 200 metros libre para piscinas de 25 metros al registrar un tiempo de un minuto, 53.29 segundos durante una competencia de la Copa del Mundo de la FINA disputada en Sidney.

13:54 | Córdoba ante Sarmiento; Argentino con Colegiales

09:16 | Gaudio perdió por paliza: 6/0 y 6/0


  Edición Matutina
Zof inició su novena etapa como técnico de Central

Un regreso más y ya van... Angel Tulio Zof inició ayer un nuevo ciclo como entrenador de Central porque Ariel Cuffaro Russo decidió finalmente dar un paso al costado. Este movimiento de piezas era un secreto a voces...
Sorpresiva renuncia de Solari pese a que nadie lo confirmó
"Cuando el río suena, agua trae". El refrán se ajusta a la perfección para describir la actualidad de Tiro Federal. Porque la noticia que surgió ayer fue la renuncia sorpresiva del entrenador Jorge Solari...
Pekerman no dio pistas
El seleccionador José Pekerman opinó ayer que los argentinos "van a tener que esperar un poquito para ver el verdadero equipo". A su regreso de la gira por Ginebra y Doha, Pekerman también evaluó que el equipo...

Ortega padece una lesión muscular y no jugará
Pintaba para una tarde tranquila en Newell's, donde la única duda a dilucidar era si regresaba Germán Ré y volvía a salir Gastón Aguirre. Pero fue el propio entrenador de Newell's, Nery Pumpido, el que comunicó la que sería la mayor novedad en la previa del choque con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro...

Independiente debe ganar para seguir prendido
Independiente visitará hoy desde las 21.10 a Gimnasia de Jujuy con la imperiosa necesidad de ganar para seguir con chances de adjudicarse el Apertura en el inicio de la 16ª fecha.

Bilos no podrá jugar mañana ante Vélez
El mediocampista de Boca Daniel Bilos quedó ayer marginado del equipo que enfrentará mañana a Vélez en la Bombonera, por la 16º fecha del Apertura.

Falcao no estará frente a Los Bichos
El delantero colombiano de River, Radamel Falcao García, no jugaría mañana ante Argentinos Juniors, por la 16ª jornada del Apertura, a raíz de un esguince.

Troglio, obligado a hacer cambios
Gimnasia La Plata, puntero absoluto del Apertura, presentará dos cambios obligados en el partido de mañana ante Tiro Federal, en el bosque platense.

Meléndez irá en lugar de Bastía
El mediocampista chileno Rodrigo Meléndez será el reemplazante de Adrián Bastía en el equipo titular de Estudiantes que mañana visitará a Olimpo.

Roly Zárate, la única duda de Russo
Rolando Zárate aparece como la única duda en Vélez para el partido que sostendrá mañana ante Boca. El delantero sufre un esguince en su tobillo derecho.

Primera B: Córdoba necesita ganar
Central Córdoba será otra vez visitante, luego de la derrota por 2 a 0 ante Deportivo Morón, cuando se enfrente desde las 18.30 con Sarmiento de Junín, por el choque interzonal de la 14ª fecha del torneo de Primera B.

Primera C: Argentino quiere repetir
Argentino intentará hoy afianzar su recuperación cuando visite a Colegiales, a las 16, con arbitraje de Fernando Velarde, por la 14ª fecha del torneo de Primera C. El equipo salaíto llega al compromiso de esta tarde entonado...

Nalbandian y Gaudio buscarán hoy el pase a la final del Masters
Gastón Gaudio y David Nalbandian intentarán hoy consumar la hazaña de disputar la final del Masters de Shanghai. El Gato se enfrentará con el suizo Roger Federer, máximo favorito del certamen, mientras que el cordobés chocará...

Los Pumas quieren mejorar su imagen
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, visitará hoy a Italia en el segundo y último test match de su gira por Europa. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio Luigi Ferraris de Génova, a partir de las 11...

Nacional de Clubes: Uni busca la final ante San Luis
Universitario enfrenta una oportunidad histórica ya que esta tarde, a las 17, se medirá con San Luis en Las Delicias en un encuentro correspondiente a las semifinales del torneo Nacional de Clubes de rugby.

Básquet: Atalaya, el capo de la sexta
Sin dudas serán los peores cinco días en la historia de Sportsmen Unidos y los que no se olvidarán por mucho tiempo. En ese lapso, el Verde perdió la final de la Asociación Rosarina y encima Atalaya le ganó el clásico por 91 a 77.

Ledesma madrugó a todos en la clasificación del TC
El marplatense Christian Ledesma, al comando de un Chevrolet preparado por Christian Avila, estableció el mejor tiempo en la jornada clasificatoria llevada a cabo ayer por el Turismo Carretera, en el autódromo de Olavarría.

Vóley: Piden proyectos para elegir al DT
La Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) realizó una novedosa solicitud para elegir al sucesor de Fabián Armoa en el cargo de conductor del seleccionado argentino de caballeros. La intención del organismo nacional...

Turf: Basko Pintón buscará recuperar su nivel en el Dardo Rocha
Con la disputa del Gran Premio Dardo Rocha (12º turno, 2.400 metros), el hipódromo de La Plata vivirá hoy la cartelera más trascendental de su calendario hípico anual.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2005
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados