Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 19 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
09:26
Bush dice que se quedará en Irak "hasta la victoria"
El presidente estadounidense, George W. Bush, afirmó hoy que las tropas norteamericanas se quedarán en Irak "hasta lograr la victoria" y rechazó los llamados a una inmediata retirada del país árabe.
16:46
Irán rechazó resolución de ONU por violación a derechos humanos
Irán rechazó hoy la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que condena violaciones a los derechos humanos en Irán por considerar que "distorsiona realidades", informó la agencia estatal IRNA.
15:19
Brasil: el PT quiere llevar a Lula a la reelección
El Partido de los Trabajadores (PT) quiere que el presidente Luiz Inácio Lula da Silva sea candidato para la reelección en 2006, dijo hoy su titular Ricardo Berzoini.
13:25
Durísimo ataque del Partido Popular a Zapatero
El líder del opositor Partido Popular (PP) español, Mariano Rajoy, dijo hoy que el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero está formado por "doctrinarios de asamblea universitaria" que son una "colección de irresponsables" de transparencia cero.
10:17
El Papa dialogó con el primer ministro italiano
El primer ministro italiano Silvio Berlusconi conversó el sábado en el Vaticano con el papa Benedicto XVI, una visita que se realizó en medio de acusaciones de que la Iglesia católica interfiere en asuntos internos de Italia.
09:24
Al menos 30 muertos en Irak en otra jornada violenta
<b>Bagdad- </b>Al menos 30 personas murieron hoy en atentados y combates en Irak, mientras que la policía anunció la detención de cuatro personas en relación con dos ataques contra mezquitas que ayer causaron 74 muertos.

  Edición Matutina
Crece el caos en Irak: atentados suicidas dejan más de 80 muertos

Bagdad/Washington. - Una serie de devastadores atentados suicidas contra mezquitas shiítas y hoteles dejó ayer en Irak al menos 82 muertos. Los ataques llegan días después de que se denunciara que presos de la minoría...
Irán posee planos para ensamblar una bomba atómica
Viena. - La Agencia Internacional de Energía Atómica (Aiea) informó que Irán posee documentos con instrucciones sobre cómo construir la parte crucial de una bomba nuclear. La agencia de la ONU declaró haber encontrado...
Castro afirma sentirse "mejor que nunca"
La Habana. - El presidente de Cuba, Fidel Castro, desmintió los rumores difundidos esta semana por la Agencia Central de Inteligencia de EEUU (CIA) sobre un padecimiento de Parkinson y afirmó sentirse "mejor que nunca".

La CIA creó una red global de operaciones antiterroristas
Washington. - El diario The Washington Post publicó ayer que la CIA ha establecido centros de operaciones antiterroristas en más de veinte países de Europa, Asia y Medio Oriente, donde colabora con los servicios secretos locales para atrapar supuestos insurgentes. De acuerdo con la información...

Histórico “cara a cara” entre Pinochet y el ex jefe de la Dina
Santiago de Chile. — El juez Víctor Montiglio, quien investiga la llamada Operación Colombo, concretó ayer un histórico careo entre el ex dictador chileno Augusto Pinochet y el ex jefe de la Dina...

Annan visitó a los afectados por el sismo en Pakistán

Chirac se reunió con jóvenes de vecindarios pobres

La gripe aviar recrudece en Vietnam y en China


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados