Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
10:30
Murió un menor de un botellazo mientras conducía una moto
Un menor de 15 años falleció tras caer de la motocicleta que conducía en la zona oeste, luego de recibir un violento botellazo a la altura de la tetilla izquierda.
14:52
Ladrón herido tras robar farmacia y enfrentar a la policía
Un delincuente que había asaltado una farmacia en el centro de la ciudad resultó herido de un balazo y su cómplice fue detenido por la policía luego de una espectacular persecución que culminó en Lima y Cerrito.
17:40
Causa Banco Nación: acusan a Oyarbide de desviar investigación
El abogado de José María Aguilera, uno de los detenidos del robo al Banco Nación, acusó hoy al juez Norberto Oyarbide de haber desviado la investigación, sin buscar a los verdaderos autores.
16:44
Ofrecen recompensa para detener a homicidas de policía bonaerense
El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, ofreció una recompensa de hasta 30 mil pesos a quienes aporten información de los autores del homicidio del efectivo de la policía Cristian Agusti, ocurrido en octubre de 2003, en Mar del Plata.
12:26
Robaron una carga y simularon un asalto y secuestro
Dos camioneros y sus acompañantes, quienes denunciaron que les habían robado la carga que transportaban a la altura de la localidad bonaerense de Lobos y que habían sido abandonados por los delincuentes en la zona de Pueblo Esther, fueron detenidos por la policía.

  Edición Matutina
"No hubo picada, yo bajé a ayudar"

Habló el otro conductor procesado como coautor del choque que dejó dos víctimas fatales. Guillermo Buratovich asegura que su Fiat Uno rojo iba 50 metros adelante cuando chocó el BMW que guiaba Matías Capozzuca.
La Federal interviene en la causa de los desarmaderos en Rosario
El juez que investiga los desarmaderos clausurados en Rosario hace 20 días le dio intervención a la Policía Federal para que confeccione un listado de las autopartes que se comercializaban en esos locales, cuyo dueño...
Asumió Hermida como nuevo jefe de la UR II
El comisario mayor Héctor Hermida fue puesto ayer formalmente en funciones como jefe de Unidad Regional II en un acto realizado en la sede de Ovidio Lagos 5250. El oficial reemplazó en el cargo a José Manuel Maldonado...

Coronda: denuncian que un sector de la guardia vuelve a generar tensión
La Coordinadora de Trabajo Carcelario (CTC) denunció públicamente que la población de la cárcel de Coronda está sometida a una situación de tensión que exige intervención oficial para ser descomprimida. Para la entidad el riesgo, en caso contrario, es que se afiancen acciones internas de imprevisibles consecuencias.

Detenido por un atraco a una casa de familia
Efectivos de la comisaría 13ª apresaron ayer a un hombre de 45 años al que se le imputa un robo a mano armada contra una familia de Ituzaingó al 3500, cuyos integrantes fueron sorprendidos mientras dormían hace 45 días...

Robo insólito en un albergue transitorio
"¿Por qué la dejaste ir?". La pregunta retumbó en la recepción de un albergue transitorio cercano a la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Eran casi las tres de la madrugada y el hombre que la formulaba, exaltado al máximo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados