Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 03 de noviembre de 2005  
Gaudio accedió a tercera ronda
Venció al francés Santoro. Nalbandian cayó y no irá al Masters

Gastón Gaudio se clasificó ayer para la tercera ronda del Masters Series de París, mientras que David Nalbandian fue eliminado.

El Gato Gaudio dejó en el camino al francés Fabrice Santoro por 6/4 y 7/5.

Gaudio, séptimo preclasificado y undécimo del mundo, mantiene de esta manera sus chances de ingresar al Masters de Shangai, para el cual ya se clasificó su compatriota Guillermo Coria (ver a parte).

El partido entre el Gato y el jugador local arrancó parejo, pero el Gaudio consiguió sacar la diferencia con un quiebre en el final y cerró el set con autoridad tirando un efectivo drop.

El segundo parcial continuó siendo muy equilibrado y no se sacaron diferencias hasta el undécimo game en el cual Gaudio consiguió quebrar el servicio de Santoro para ponerse 6-5 arriba y luego, con su saque, poder quedarse con el set y el encuentro.

Gaudio, que festejó su victoria con los brazos en alto, mostró mejorías en su servicio -especialmente en el segundo- y también el juego en la red.

En la próxima ronda del torneo francés, chocará con el estadounidense Robby Ginepri, quien derrotó al español Fernando Verdasco por 6/3, 6/7 y 6/3.

Por su parte, Nalbandian quedó ayer sin chances de jugar el Masters de Shangai al ser eliminado en la segunda ronda del certamen parisino tras perder ante el alemán Tommy Haas por 6/4 y 6/3.

En tanto, los españoles David Ferrer, Tommy Robredo y Juan Carlos Ferrero siguen con chances que jugar en Shangai.

Ferrer eliminó al bielorruso Max Mirny por 6/4 y/4, Robredo al francés Arnaud Clement por 7/5 y 6/2 y Ferrero al suizo Stanislas Wawrinka por 7/6 (4) y 7/6 (4).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Coria se aseguró un lugar en Shangai


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados