Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 30 de octubre de 2005  
Marino mostró destellos de su juego

Guillermo Marino no defraudó en su vuelta al fútbol grande, luego de no ser titular en primera casi un año. Ayer mostró ante varios ex compañeros algunas de las cualidades que fueron claves cuando, juntos, obtuvieron el Clausura 2004. Como desde entonces prácticamente no se había exhibido, había expectativa por conocer su nivel. Y por lo visto en sus 56' de juego puede concluirse que su estilo está intacto, que no le pesa la camiseta de Boca y que, con más rodaje, volverá a destacarse pronto.

Fue dinámico, rotó con Insúa por derecha e izquierda, mostrándose siempre para recibir y ensayar su habilidad de tranco largo en tres cuartos. Superó rivales por momentos y por lo general tuvo el tino de descargar enseguida, para abastecer a Delgado, Palacio, o al Pocho.

Al final del primer tiempo y al principio del segundo ensayó tres intentos individuales para perforar la defensa contraria, que si bien inquietaron no tuvieron la contundencia suficiente. Tras el descanso, se preocupó por controlar a su amigo Belluschi, pero a los 11 minutos del complemento Basile optó por encomendar esa función a alguien con mayor aptitud defensiva y lo reemplazó por Cardozo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Newell's sólo jugó 10 minutos y perdió con Boca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados