Año CXXXVIII Nº 48916
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de octubre de 2005  
Hubo un respaldo a medias

"Necesitamos que el público nos acompañe", fue el deseo de Hernán Ferraro días antes del debut. El anhelo del armador de la selección nacional se cumplió a medias. Para la mayoría de los rosarinos, la liga aún no comenzó. Existen varias razones para entenderlo. Aunque tampoco se puede desmerecer el respaldo de los 700 espectadores, seguramente una de las mayores convocatorias, sino la más importante, de la primera fecha que culmina mañana.

Los vaivenes de los equipos que participan en la liga, con fusiones que se arman y desarman, conspiran con ese hincha que se apasiona por su club y no es capaz de entregar fácilmente, así porque sí, su aliento. Hasta ahí se entiende que no existan fanáticos de Rosario Sonder, que hace un año recaló en la ciudad.

Pero lo que aún resta por develar es qué sucede con el amante del vóley. Rosario Sonder ofrece jugadores para disfrutar y por el momento la tribuna no respondió a esa oferta.

La otra explicación a los vacíos en el estadio de Newell's obedecen a que se jugaba contra un rival inferior y a que la fase regular recién empieza. Se da por descontado que contra adversarios potentes, caso Orígenes Bolívar, y en los play off finales, como ya ocurrió en la anterior liga, la respuesta de la gente sea distinta.

De todos modos, vale la pena seguir el juego y los desplazamientos de algunos integrantes de Rosario Sonder sin importar quien está enfrente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Vóley: Rosario Sonder ganó en el debut


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados