La Capital
Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 15 de junio de 2005  
  Argentina debuta en la Copa de las Confederaciones

10:52 Ovación
Argentina debuta en la Copa de las Confederaciones
La selección dirigida por José Pekerman debuta hoy a las 13 frente a Túnez, en el marco de la Copa de las Confederaciones.
14:50 Ovación
Final en Colonia, Argentina 2 - Túnez 1
En un partido atractivo y que se emparejó en el transcurso del segundo tiempo, Argentina debutó en la Copa de las Confederaciones con un triunfo por 2 a 1 sobre Túnez, con goles de Riquelme, de penal y Saviola, descontando Guemamdia para los africanos, también desde los doce pasos.
14:29 Ovación
Túnez descuenta de penal
A los 21' del segundo tiempo Guemandia puso el marcador 2-1 al anotar de penal luego de que Rosetti sancionara una inexistente falta de Lux, al que amonestó luego de su protesta.
14:14 Ovación
Gol de Saviola, Argentina le gana a Túnez 2-0
A los 11' Galletti recibió un pase por el sector derecho del área en un rápido contragolpe y lanzó un centro que conectó con derecha el Conejito Saviola para poner el marcador 2 a 0 sobre Túnez.
13:47 Ovación
Al final del primer tiempo, Argentina le gana 1 a 0 a Túnez
En un primer tiempo de trámite intenso y en el que hubo varias llegadas con peligro y dos penales, uno para cada equipo, la selección argentina gana por la mínima diferencia ante Túnez, en su debut en la Copa de las Confederaciones que se disputa en Alemania.
13:34 Ovación
Gol de Riquelme tras dudoso penal a Maxi Rodríguez
En un desarrollo que se transformó en ida y vuelta, a los 31 minutos Santana ejecutó un centro desde la derecha y cuando se aprestaba a cabecear Maxi Rodríguz en el punto del penal, Trabelsi lo descolocó y el italiano Rosetti sancionó un penal que Riquelme transformó en gol con un remate rasante al centro del arco
13:20 Ovación
Túnez desvió un penal cuando dominaba Argentina
Luego de un gol bien anulado a Saviola a los 6 minutos, y varias llegadas del mismo, cuando dominaba el juego Argentina, el arquero Germán Lux cometió un penal al llegar tarde y derribar a Guemanmdia. El penal ejecutado por Mhadhebi salió desviado arriba a la derecha del arquero. Fue amonestado Gonzalo Rodriguez por el foul en el inicio de la jugada.
13:00 Ovación
Están jugando Argentina-Túnez
En su debut en la Copa de las Confederaciones, la selección argentina está disputando su primer partido frente al campeón africano en la ciudad de Colonia.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo




tapa edición impresa
humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados