Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
  Ultimo momento
19:32
Aún no hay respuestas de la Nación por el transporte
Funcionarios municipales participaron de la reunión con la Secretaría de Transporte de la Nación y regresaron con las manos vacías, lo cual no deja de ser una mala noticia para el precio del boleto.
12:00
La Municipalidad analiza incrementar las licencias de taxis
La secretaria de Servicios Públicos municipal, Clara García, indicó que "estamos analizando" la posibilidad de incrementar el número de licencias de taxis en la ciudad y recordó que esta es una medida que no se toma hace muchísimos años y que por ello deberá realizarse un profundo debate.
08:57
Suspenden para mañana una ceremonia en el Monumento
La ceremonia de promesa de fidelidad a la bandera que iban a realizarse hoy a las 10 en el Patio Cívico del Monumento fue suspendido debido a las adversas condiciones climáticas.

  Edición Matutina
La Nación suspendió el megarrecital previsto para el Día de la Bandera

La noticia se supo poco después de las 14. El intendente Miguel Lifschitz recibió un llamado telefónico y se enteró de los cambios de último momento. El secretario de Medios de la Nación, Enrique Albistur...
Para los transportistas no hay más opción: subsidio o tarifa de 90 centavos
Con todas las miradas puestas en el gobierno nacional, el intendente Miguel Lifschitz y la secretaria de Servicios Públicos, Clara García, aseguraron que hoy será "un día de definiciones clave" respecto del aumento, o no, del boleto de transporte urbano de pasajeros.
Escuelas y bibliotecas promueven la lectura con estrategias divertidas
Este Día del Libro encontrará a la ciudad sumergida en múltiples actividades. Bibliotecas, escuelas, fundaciones y una librería desplegarán actividades de lectura y ferias con exposición y venta de textos para todos los gustos, en forma libre y gratuita.

Se formaliza el desembarco del Instituto Cervantes en Rosario
El Instituto Cervantes ya se comprometió a fundar una delegación en Rosario. Ayer se firmó un acta de intención para formar una comisión de la que participarán autoridades del propio instituto y de los gobiernos municipal y provincial...

Preocupa la tenencia de armas de fuego dentro de la sociedad civil
La provincia de Santa Fe tiene 65 mil legítimos usuarios de armas de fuego y 130 armerías. El dato es sólo una parte del fenómeno del creciente armamentismo que vive la sociedad civil, que tiene su contracara en el mercado negro.

"Que la gente nos elija es nuestra máxima distinción"
"La máxima distinción que recibe Grupo Oroño es la elección que libremente los pacientes y sus familiares ejercen a la hora de recibir atención médica", sostiene Roberto Villavicencio, presidente de una agrupación de establecimientos de salud...

Marcha atrás para la licencia por paternidad
La ordenanza que dispuso que los empleados municipales tengan 15 días corridos de licencia por paternidad no cayó muy bien en el Palacio de los Leones. Por eso, el intendente Miguel Lifschitz la observó parcialmente...

Los canillitas siguen ganando con La Capital
Los canillitas de Rosario continúan recibiendo premios a través de los sorteos de La Capital, entre los que se encuentran cuatro flamantes bicicletas que aprovecharán para sus repartos de todos los días.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados