Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
  Edición Matutina
¿De qué nos vale?
De qué nos vale tener los cinturones puestos y el airbag si también podemos morir degollados dentro de nuestro automóvil. Esto es casi inevitable si nos topamos por detrás con algún camión

La tienda del cielo
Mi hija, mirando la carpeta de mi nieto, con mucha sorpresa encontró esta carta: ¿"Qué compro?: hace mucho tiempo caminaba por el camino de la vida, encontré un letrero que decía La tienda del cielo.

Otra de Pami
Tras realizar todos los trámites correspondientes, hace dos años y nueve meses que espero por un audífono. Un día recibí el aviso de entrega. Debía presentarme en un laboratorio auditivo.

Relato de una dura experiencia
Con motivo de conmemorarse el 10/6 el Día de la Soberanía por las islas Malvinas, invité a ex combatientes de nuestra comunidad para que les relataran a mis alumnos (4º año del Instituto José Manuel Estrada, de Corral de Bustos)...

Cambio en la toponimia urbana
Creo que la polémica desatada en la prensa capitalina en torno a la propuesta de rebautizar "Che Guevara" a la avenida Intendente Cantilo (incidentalmente, sería difícil encontrar personalidades más opuestas) tendría un escenario más apropiado en Rosario.

El cumple de nuestra escuela
Este es un año especial, ya que el 10 de mayo nuestra escuela Santa Teresita del Niño Jesús Nº 1195 cumplió 40 años. Nuestro establecimiento fue creciendo con el tiempo, hoy cuenta con nivel inicial, educación general básica en sus tres ciclos y educación polimodal.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados