Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
  Ultimo momento
11:10
Conmoción en San Martín por la presencia de Chabán
El centro cívico y comercial de la ciudad de General San Martín quedó virtualmente cercado y con policias que van y vienen por la presencia del empresario Omar Chabán y ante una reiteración de protestas de familiares de víctimas de República Cromañón.
21:22
Localizan en Mar del Plata a marino que dio sangre con sida
La Justicia de Santiago del Estero localizó en Mar del Plata al portador de la sangre infectada con sida que, por error, fue suministrada a una joven de 17 años.
19:47
Santa Fe será sede de una olimpíada de geografía
La etapa nacional de la Olimpíada de Geografía de la Argentina se realizará entre el 17 y el 18 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias (Fhuc) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
19:32
Subastan en 35.200 euros la primera edición de "Mi lucha", de Hitler
Un ejemplar firmado de la primera edición de "Mein Kamfp (Mi Lucha)", del dictador nazi Adolf Hitler, fue subastado hoy en Londres por un comprador anónimo que pagó 35.200 euros por el manuscrito.
19:12
Un derrame de resina generó alarma en La Boca
Un camión volcó hoy y derramó parte de su carga de resina sintética sobre la cabecera del puente Nicolás Avellaneda, situada en el barrio porteño de La Boca, lo cual generó alarma y un gran embotellamiento de tránsito en la zona.
18:58
Finalizó la toma de la Municipalidad de Avellaneda
La toma de la Municipalidad de Avellaneda, sur del conurbano bonaerense, culminó tras más de diez horas de ocupación por parte de un centenar de empleados y supuestos barrabravas de fútbol, en reclamo de aumentos salariales.

15:08 | Autopsia de Terri Schiavo indica que no fue maltrada y no tenía cura

14:26 | Declaran inconstitucional ley y decreto que permitía espionaje por internet

14:23 | Leve pena para un ex intendente por fraude de 20 millones

14:14 | Comer carnes rojas y pocas fibras aumenta riesgo de cáncer

14:05 | Continúan buscando rastros de Cristian Schaerer

14:03 | Un bebé murió quemado en una incubadora de hospital santiagueño

10:09 | Cierran atracción de Disney World tras muerte de un niño

09:51 | La brasileña Nélida Piñón ganó el Príncipe de Asturias de Letras

09:27 | Está cerrado el paso a Chile por un temporal de nieve

09:26 | Carmen de Patagones: dolor al conocerse el sobreseimiento de Junior


  Edición Matutina
Chabán salió en libertad y fue golpeado

El empresario porteño Omar Chabán recuperó ayer su libertad tras permanecer 165 días preso por su presunta responsabilidad en la tragedia que derivó en 193 muertes, y fue agredido a golpes e insultado por familiares...
Cierran la causa sobre la masacre en Patagones por inimputabilidad del autor
La jueza de menores de Bahía Blanca Alicia Ramallo anunció ayer que "está cerrada" con un "sobreseimiento" del imputado la causa penal que se inició luego que un alumno mató a tiros a tres compañeros e hirió a otros cinco en septiembre de 2004, en la escuela Islas Malvinas, de Carmen de Patagones.
Una pareja argentina fue rechazada por España
Otros dos argentinos fueron rechazados en España y forzados a retornar a Buenos Aires por decisión de las autoridades migratorias, que consideraron que la pareja tergiversó datos sobre la persona que los había invitado al país.

Descubren astro similar a la Tierra pero más grande y más caliente
Un planeta considerado "un primo grande" de la Tierra, pero demasiado caliente como para que pueda existir algún tipo de vida en él, ha sido descubierto en órbita de una estrella cercana.

El suelo se sigue moviendo en Chile tras el terremoto
Un nuevo temblor de 4,9 grados de magnitud en la escala de Richter afectó ayer la zona central de Chile, pocas horas después del terremoto que anteanoche produjo la muerte a 12 personas y lesiones a casi 150 en el norte del país.

Murió un niño de 4 años en un juego espacial de Disneyworld
Un niño de cuatro años murió en Disneyworld a bordo de un aparato que emplea fuerza centrífuga para simular la ingravidez y los mareos provocados por el lanzamiento de un cohete.

Quieren crear la figura penal del acoso sexual
Un grupo de juristas presentó ayer en el Senado nacional un proyecto de ley para incorporar al Código Penal la figura del acoso sexual, un delito que, en caso de que la iniciativa sea aprobada, será penado con condenas de hasta cinco años de prisión.

Reclamo por mineros muertos
Familiares y colegas de los 14 mineros fallecidos hace un año en un yacimiento carbonífero de Río Turbio recordaron ayer, con una misa, a las víctimas de la tragedia y reclamaron a la Justicia, con una marcha, que encuentre a "los verdaderos responsables" del hecho.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados