Año CXXXVIII Nº 48779
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06
Salud 08/06
Autos 08/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 15 de junio de 2005  
  Ultimo momento
10:42
Lavagna confirmó aumento para los jubilados nacionales
El gobierno decidió otorgar un aumento en el haber mínimo a los jubilados nacionales que subirá a 350 pesos mensuales a partir de junio y beneficiará a 2,4 millones de personas, en tanto que por el momento no habrá mejoras para el resto de los jubilados y pensionados.
21:12
La Bancaria levantó el paro nacional de mañana en el banco Bisel
La Asociación Bancaria levantó la huelga general de 24 horas dispuesta para mañana en las 15 sucursales nacionales del Banco Bisel, ex integrante del grupo francés Agricole, luego de firmar un acuerdo salarial que se abonará mañana.
20:33
El Nuevo Banco de Santa Fe se preadjuicó las acciones del Bersa
El Nuevo Banco de Santa Fe resultó hoy seleccionado para preajudicarle las acciones ordinarias del Banco de Entre Ríos (Bersa), tras la elección que llevó cabo el Comité de Evaluación compuesto por el gobierno.

  Edición Matutina
Los negocios agropecuarios resurgen con el nuevo "veranito" de la soja

Media el 2005 y los desalentadores pronósticos de comienzos de año para el sector agropecuario, luego de la caída de precios, quedaron atrás. Si bien la sequía que castiga al sur provincial y norte de Buenos Aires...
El Banco Mundial llamó a la Argentina a respetar el Ciadi
El Banco Mundial (BM) aseguró ayer el financiamiento para obras públicas y planes asistenciales, aunque no brindó precisiones sobre cómo se destrabará el desembolso de unos 870 millones de dólares que están a la espera de que Argentina alcance un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Alerta de los deudores por remates de vivienda única
Los integrantes de la Agrupación para la Protección de la Vivienda Unica (Aprovu) volvieron a marchar ayer en plaza San Martín en reclamo de una solución de fondo a la problemática de los deudores amenazados con el remate de sus casas. La movilización estuvo marcada ayer por la urgencia de un nuevo remate judicial en puerta, en este caso la vivienda de un comerciante de 70 años a quien le decretaron la quiebra.

La provincia lanza programa de microcréditos
El gobierno de Santa Fe implementará un sistema de promoción y financiamiento de Bancos Solidarios, que otorgarán créditos de entre 500 y 2.000 pesos a las personas que no reúnen los requisitos del sistema financiero, informaron voceros oficiales.

Campaña para regularizar el empleo doméstico
El Estado nacional y provincial y el gremio que nuclea a los trabajadores del servicio doméstico encararon una intensiva campaña para la regularización de los trabajadores de este sector, que actualmente sólo alcanza el 10% del total en la provincia y en Rosario.

Chicago impulsa con fuerza la pizarra local
Una nueva mejora externa se trasladó a las ofertas locales. Los mejores precios pagados por los compradores motivó la realización temprana de las operaciones que alcanzó a todos los productos y con mayor volumen de negocios en el recinto de la Bolsa de Comercio.

Falleció el empresario agropecuario Leo Werthein

Se define hoy la licitación del Bersa

Vía libre para fabricar sidra La Farruca en Rosario


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Oro (Onza Troy)
Títulos
Dólar en el mundo
Acciones
Opciones/Bs. As.
Exterior
Síntesis bursátil
Títulos Brady
Tasas
Petróleo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados