Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
21:02
Ex policía dijo que vio cuando Fanchiotti le disparó a Santillán
El ex policía Alejandro Acosta aseguró hoy que vio cuando su ex jefe Alfredo Fanchiotti disparó contra Darío Santillán y buscó abrir el abanico de responsabilidades por ese crímen y el de Maximiliano Kosteki, en junio del 2002, hacia la SIDE y el gobernador bonaerense, Felipe Solá.
16:18
Detienen a hijo de Massera por robo de bienes a desaparecidos
Un hijo del represor y ex jefe de la Armada Emilio Massera quedó detenido hoy por orden del juez federal Sergio Torres, acusado de apoderarse de bienes y tierras de cuatro ciudadanos detenidos ilegalmente en la ESMA durante la última dictadura militar.
20:38
De la Rúa quedó al borde del juicio oral y público
El ex presidente Fernando De la Rúa quedó al borde del juicio oral y público por la presunta contratación irregular de un jardinero para su casa de Pilar, quien cobraba sueldo por el ex Concejo Deliberante porteño, luego de que la Cámara de Casación le rechazara un recurso que apuntaba a dejar sin efecto su procesamiento en la causa.
20:34
Confirman procesamiento de Alderete por presunto fraude
La Cámara Federal porteña confirmó hoy el procesamiento del ex titular del PAMI, Víctor Alderete, por presunto fraude al Estado en contrataciones con la Federación de Geriátricos de la República Argentina (FEGERA).
21:42
Kirchner: "Se ponen nerviosos cuando defiendo el interés nacional"
El presidente Néstor Kirchner calificó hoy de "cortesanos de intereses que no tienen nada que ver con la patria" a los sectores que lo critican "cada vez que defiendo el interés nacional".
19:51
La Corte falló contra el ex gobernador Juárez y su esposa
La Corte Suprema resolvió hoy que la Justicia provincial debe intervenir en la causa en la que el ex mandatario de Santiago del Estero Carlos Juárez y su esposa estuvieron detenidos acusados de la privación ilegal de la libertad del ex vicegobernador Darío Moreno.

17:31 | Para Susana Rueda, la posición de Moyano le da vergüenza

14:48 | Kirchner lanzó una velada crítica a Elisa Carrió

11:22 | El gobierno de Italia, querellante en un juicio por desaparecidos

09:34 | Aníbal Fernández: los gestos del duhaldismo conspiran contra un acuerdo

16:23 | Fanchiotti, más complicado en la causa de la masacre de Avellaneda

10:08 | Retoman el juicio por los crímenes de Kosteki y Santillán

10:07 | Defensa de la candidatura de Cristina de Kirchner


  Edición Matutina
En el gobierno ven muy lejos un acuerdo entre Kirchner y Duhalde

La posibilidad de llegar a un acuerdo electoral entre el kirchnerismo y el duhaldismo está "muy lejos", reconoció ayer el ministro del Interior, Aníbal Fernández, quien aclaró, sin embargo, que "las puertas" para alcanzarlo "no están cerradas".
El ex ministro Granillo Ocampo quedó al borde del juicio oral
El ex ministro de Justicia menemista Raúl Granillo Ocampo quedó ayer al borde del juicio oral, acusado de enriquecimiento ilícito, luego de que la Cámara Federal porteña confirmó su procesamiento por no haber podido justificar el origen de su patrimonio.
Fernández prefiere no opinar sobre la frase atribuida a Lula
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, prefirió ayer no opinar sobre una frase crítica hacia la Argentina atribuida al presidente brasileño Inacio Lula da Silva, al afirmar que no conocía "a fondo" la expresión y que entonces le "gustaría hablar con un poco más de propiedad".

Kirchner criticó a Ibarra y crecen las especulaciones sobre su partida anticipada
A cinco meses de Cromañón y en una crítica que se interpretó dirigida hacia el jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, jaqueado en los últimos días por el estado de las escuelas, el presidente Néstor Kirchner cuestionó ayer la falta de atención de esos edificios.

Carrió lo ve al presidente como un pequeño Roca neofascista
Elisa Carrió insistió en calificar al presidente Néstor Kirchner como "un pequeño (Julio) Roca neofascista de final de régimen, que puede ser sumamente peligroso" y que sufre "una neurosis bastante grave".

Un juez reactivó la causa por secuestros en Mercedes Benz
El juez federal Daniel Rafecas ordenó a la empresa Daimler Chrysler Argentina, ex Mercedes Benz, la entrega del original de un informe a través del cual en 1975 comunicó a su casa matriz que el entonces ministro...

María Julia deberá esperar
La ex polifuncionaria menemista María Julia Alsogaray deberá esperar hasta el 9 de junio próximo para saber si la Cámara de Casación Penal confirma o anula la condena en su contra a tres años de prisión por enriquecimiento ilícito, dictada por un tribunal oral.

Coimas: Costanzo pidió más tiempo para declarar
El ex senador rionegrino Remo Costanzo pidió una prórroga para declarar como imputado en la causa en la que se investiga el presunto pago de coimas para la aprobación de la ley de reforma laboral en abril de 2000, durante el gobierno de Fernando de la Rúa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados