Año CXXXVII Nº 48706
Información Gral
La Ciudad
Economía
Opinión
Política
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/03
Autos 30/03
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 02 de abril de 2005  
Tecnicatura en prevención comunitaria

Desde este año, se dictará la tecnicatura en prevención comunitaria dirigida por la Asociación civil Vínculos. La formación cuenta con aprobación del Ministerio de Educación de Santa Fe, tiene tres años de duración y su plan de estudio contempla clases de lunes a jueves, a partir de las 19.15.

Tal como explicó el director de la nueva carrera terciaria, Daniel Sayago, la tecnicatura funcionará en el Centro de Día de Alvear 2287. El estudio otorgará, luego de cursado y aprobación, el título de técnico superior en prevención comunitaria con orientación en adicciones y violencias.

La carrera está destinada a los estudiantes e interesados que tengan aprobado su escuela secundaria. También puede interesar a quienes trabajan con problemáticas comunitarias, vecinalistas, obras sociales, entre otros. "La idea es formar a quienes tienen interés por la prevención de las adicciones y violencias, pero que además quieren proponer políticas de trabajo para su solución", indicó Sayago sobre los alcances de la propuesta educativa.

La carrera es un viejo anhelo de la Asociación Vínculo, dirigida por Horacio Tabares. Los interesados en obtener más información deberán dirigirse a Vínculos, San Luis 2287, teléfono 4403687, email: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados