Año CXXXVII Nº 48699
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Escenario
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de marzo de 2005  
Detienen al presunto autor del robo de $15 mil a transportista

Rosario.- Un joven de 23 años que está acusado de haber asaltado hace 12 días a un transportista al que le robaron 15 mil pesos, fue detenido hoy en Rosario cuando apareció en la casa de su padre mientras la policía realizaba un allanamiento, indicaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado por la jefatura policial como Diego Marcelo Bay, de 23 años, quien fue capturado por personal de la Brigada de Investigaciones cuando llegaba al domicilio de su padre, en Ayacucho al 4300.

Bay está imputado de haber asaltado el 14 de marzo pasado, junto a un compinche que se encuentra prófugo, al transportista Rubén Viscardi, de 62 años, a quien a punta de pistola le llevaron dos bolsos y un maletín, con la suma de 15 mil pesos.

En aquel hecho, Viscardi relató que uno de los dos asaltantes vestía uniforme de un correo privado y señaló que estaba en condiciones de reconocerlo.

Esta mañana, y tras varios allanamientos infructuosos en distintas viviendas de Villa Gobernador Gálvez, personal de Investigaciones allanó una vivienda de Ayacucho al 4300, domicilio del padre del buscado.

En esa vivienda, la policía encontró una pistola 9 milímetros, una caja de encomienda con el logo de Correo Argentino, y un uniforme y una caja de metal con los mismos logos.

Cuando se estaba en la tarea de secuestro de estos elementos apareció imprevistamente por el lugar el sospechoso, Bay, quien rápidamente fue detenido. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados