Año CXXXVII Nº 48699
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Escenario
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/03
Autos 23/03
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de marzo de 2005  
Una familia salvó la vida de milagro en un choque
Un camión con doce personas que se mudaban chocó a un micro en Concordia. Once quedaron heridos en la ruta

Paraná. - Once integrantes de una familia resultaron heridos al chocar ayer el camión en el que se desplazaban contra un ómnibus que se dirigía a la ciudad brasileña de Camboriú, en la ruta 14 a la altura de la ciudad entrerriana de Concordia. El accidente -que pudo ser una tragedia ya que quienes viajaban en el camión realizaban una mudanza- ocurrió sobre el mediodía en la intersección de las rutas nacional 14 y la provincial 22, que conecta el acceso sur de Concordia con la ciudad de Federal, en la provincia de Entre Ríos.

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió cuando un camión de mudanzas, marca Chevrolet, modelo 1957, cruzaba la ruta nacional 14 y fue colisionado por el interno 6490 de la empresa Flecha Bus, que se dirigía al sur de Brasil con 58 pasajeros a bordo. El camión era conducido por Diego Domingo Ayala, a quien lo acompañaban los 11 integrantes de una familia de apellido Gavilán, que se mudaba desde la ciudad de Concordia a la localidad de Nueva Federal.

Como consecuencia del choque, los heridos mayores de edad fueron derivados al hospital Felipe Heras, donde se comprobó que presentaban escoriaciones menores y algunos hematomas. En tanto, los menores de la familia Gavilán fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo, donde un chico de 11 años fue asisitido por la fractura de la clavícula izquierda, añadieron las fuentes.

El chofer del colectivo, identificado como Roberto Villanueva, sufrió escoriaciones leves y también fue asistido en el hospital Felipe Heras, mientras que Carlos Ayala, quien conducía el camión, resultó ileso. Según la policía, el contingente de turistas no sufrió ningún tipo de lesiones y pudo continuar su viaje a Camboriú en otra unidad que llegó momentos después de la colisión hasta el lugar. Interviene personal de la comisaría de Frigorífico Yuqerí, dependiente de la Departamental Concordia de la policía de la provincia de Entre Ríos. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Miembros de la familia tendidos junto a la ruta nacional 14.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados