Año CXXXVII Nº 48680
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 05/03
Salud 02/03
Autos 02/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 06 de marzo de 2005  
Toda la 4ª fecha del Clausura

Racing se dio el gran gusto en el clásico de la 4ª fecha y venció a Boca 1 a 0, con gol de Marcelo Guerrero a los 28 del primer tiempo. El partido fue emotivo y estuvo para cualquiera, porque en el complemento Boca se adelantó en el terreno y estuvo varias veces cerca de empatar, sobre todo luego de que Racing quedara con un hombre menos por expulsión de Diego Simeone. Con el trinfo, los albicelestes se ubican expectantes con 9 puntos, tan sólo uno menos que los líderes Rosario Central y River.

En La Plata, mientras tanto, Estudiantes no pudo con Argentinos Juniors y cayó por 3 a 1. Los pincharratas no supieron defender en su casa el liderazgo del torneo. Los goles del bichito fueron de Basante en contra, Carrario y Oberman, en tanto el empate parcial del equipo e Merlo fue obra de Pavone.

En Bahía Blanca y en un duelo de necesitados, Olimpo venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 con gol de Delorte a los 10 de la segunda parte. Los bahienses aún no salen de la zona de promoción pero descontaron 3 puntos a sus rivales y quedaron a sólo dos de abandonar la zona.

En Quilmes, los cerveceros dieron fácil cuenta de Huracán de Tres Arroyos, al que vencieron 3 a 0. Los goles del equipo de Alfaro fueron de Saavedra y Velásquez en dos ocasiones. Los quilmeños tienen la mente puesta en la Libertadores pero no descuidan el torneo casero, mientras que los tresarroyenses marchan últimos y están muy comprometidos con el descenso.

En el Monumental, en tanto, River le ganó 3 a 1 a Instituto. Tras una sorpresa inicial, ya que Miliki Jiménez abrió el marcador para los cordobeses a los 8, el Tecla Farías lo dio vuelta con dos tantos, a los 20 y a los 31.

Luego se fue expulsado Hernán Pagés en la visita y eso simplificó los caminos para el conjunto de Astrada, que aumentó a los 36 por intermedio de Gastón Fernández. Con la victoria los millonarios comparten la punta del torneo con Central, ambos con 10 unidades.





Cuarta fecha del Torneo Clausura de primera división del fútbol argentino.

Viernes:
Lanús 1 (R. Díaz) - Vélez 2 (Zárate, Martínez)
Newell's 1 (Belluschi) - Colón 1 (Esnaider en contra)

Sábado:
Arsenal 2 (Calderón, Mannara) - Banfield 1 (Sanguinetti)
San Lorenzo 2 (Botinelli, Montillo) - Independiente 4 (Frutos -2-, Carrizo, Flores)



En los partidos de hoy, los resultados finales fueron:

Racing 1 (Guerrero) - Boca 0

Estudiantes 1 (Pavone) - Argentinos 3 (Basanta e/c, Carrario y Oberman)

Olimpo 1 (Delorte) - Gimnasia 0

Almagro 1 (Gallardo) - Central 4 (Vitti 3 y Villa)

Quilmes 3 (Saavedra y Velásquez 2) - Huracán (TA) 0

River 3 (Farías 2 y Fernández) - Instituto 1 (Jiménez)






enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Central goleó a Almagro y continúa en lo más alto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados