Año CXXXVII Nº 48680
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 05/03
Salud 02/03
Autos 02/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 06 de marzo de 2005  
Quiere más
El puntero Central visita a Almagro

Para Central representa una buena posibilidad para extender la racha ganadora con la que inauguró el Clausura. Es que el partido de esta tarde contra Almagro seguramente le amontonará complicaciones a los canallas por obra y gracia del rival en sí, pero a la vez oficiará de termómetro para confirmar si la punta del torneo es un premio exagerado del que por ahora goza el conjunto de Angel Tulio Zof.

Además si la lupa se reposa en el rendimiento colectivo mostrado por Central en las anteriores presentaciones, sortear el escollo de Almagro presume un partido de características similares a los choques contra Arsenal y Quilmes. Quizás la diferencia sustancial que inclina la balanza en esta lectura de los acontecimientos radica en el juego de las obligaciones y los derechos. Los canallas se sacaron de encima a los de Sarandí y a los cerveceros en el Gigante y asumieron con creces el rol de equipo dominador. En cambio hoy deberán estar preparado para hacerles frente a un adversario necesitado de puntos, que juega en su cancha y que junta una buena cantidad de partidos sin ganar en condición de local.

En este recorrido de encuentros que afrontó Central en el torneo no se contempla el empate conseguido en el clásico, porque la tempranera expulsión de Damián Ledesma desnaturalizó el trámite que había pensado de movida el equipo de don Angel.

En lo referente a la conformación de los once, el único cambio que introducirá el cuerpo técnico auriazul con relación al conjunto que venció a Quilmes fue la cantada inclusión de Andrés Díaz (cumplió con la fecha de suspensión) por Matías Irace.

Bajan tan tranquilas las aguas en el campamento canalla, que don Angel y Cuffaro Russo tenían todo listo para visitar a Almagro desde principio de semana. Sólo falta que el equipo confirme lo bueno que viene haciendo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Villa anda con la pólvora mojada. Contra Almagro intentará embocarla otra vez.

Notas Relacionadas
Villa hace seis partidos que no anota

Vendieron 500 entradas

Atención en la pelota parada

Andrés Díaz: "Estamos para sumar tranquilos"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados