Año CXXXVII Nº 48673
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de febrero de 2005  
Al margen





.
Taller de poesía de Concepción Bertone
Está abierta la inscripción para el taller de poesía de Concepción Bertone, en Laborde Libros, Entre Ríos 647. Las reuniones comenzarán el martes 22 de marzo a las 17. Se trata de un taller de creación, lectura y supervisión de la escritura desde el compromiso con la palabra poética. Informes al teléfono 0341-4640222 o por correo electrónico: [email protected]




Comienza un taller literario de cuento
Está abierta la inscripción para el taller literario de cuento que dicta el narrador Jorge Barroso en el bar Olimpo, de Mitre y Urquiza. Se practicarán herramientas para desarrollar la imaginación y perfeccionar la escritura y ejercitaciones con consignas y relatos para desarrollar en casa. El propósito es alentar el escribir y leer ejemplificando con rondas de lecturas de diferentes autores y estilos. Para más información, dirigirse a [email protected] o al teléfono 4666595.




Convocan a un certamen de Poesía Gauchesca
El Programa Radial de FM Libertad 90.5, de la localidad de Cañuelas, conducido por Carlos Gallardo, organiza el 4º Certamen de Poesía Gauchesca. Podrán participar todos los poetas costumbristas nativos y los extranjeros con no menos de 5 años de residencia en el país. El tema deberá ser gauchesco, patriótico o indigenista. Los trabajos serán remitidos hasta el 22 de julio al 4º Certamen de Poesía Gauchesca Fogoneando, Juárez 957 (CP 1814), Cañuelas, Buenos Aires. Más informes pueden obtenerse en la Secretaría de Cultura de la Provincia, tel.: 0342-4572356.


Subsidios para microfilmar documentos
La Fundación Bunge y Born, bajo la dirección del Centro de Estudios Históricos e Información Parque de España de Rosario, patrocina un concurso de subsidios para proyectos de microfilmación de material documental y bibliográfico de valor histórico. La convocatoria forma parte de un programa orientado a la promoción del resguardo de la memoria colectiva, sustentado en la preservación de fondos documentales en soporte microfilm, siguiendo las normas internacionales de calidad archivística en la producción y almacenamiento del material preservado. Asimismo, el concurso impulsa el acceso y la consulta de fuentes documentales a investigadores y usuarios locales y remotos. El proyecto está financiado también por: Fundación Antorchas, Agencia Española de Cooperación Internacional, Programa para Bibliotecas y Archivos Latinoamericanos con sede en la Universidad de Harvard Latin American Microform Project del Center for Research Libraries. Las bases del concurso pueden consultarse en www.cehipe.org.ar, o bien en el teléfono 0341 4473568.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados