Año CXXXVII Nº 48673
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de febrero de 2005  
Cruz Alta: Festejos por los 315 años de la fundación

Siguiendo con los eventos programados por el festejo de los 315 años de la fundación de Cruz Alta, se realizó la segunda jornada de cicloturismo organizada por la bicipeña Katmandú y la Municipalidad de esta localidad del departamento Marcos Juárez. Los participantes recorrieron 120 kilómetros sobre la ruta provincial 6, uniendo las localidades de Cruz Alta, Los Surgentes, Inriville, Saladillo y Monte Buey.

Asistieron 279 ciclistas de lugares como Morteros, San Francisco, Hernando, Villa del Rosario, Villa María, Villa Nueva, Bell Ville, Guatimozín, Corral de Bustos, Colonia O'Higgins, Camilo Aldao, Marcos Juárez, Monte Buey, Los Surgentes, Venado Tuerto, Las Rosas, Las Parejas, Cañada de Gómez, Armstrong, Arteaga, San José de la Esquina, Arequito, Rosario, San Lorenzo, Pergamino, Capitán Sarmiento, Isidro Casanova, Capital Federal, Embalse, Fronteras, Oncativo y los integrantes de la bicipeña Katmandú de Cruz Alta.

Con la colaboración del Ente Intermunicipal de la ruta mencionada, bomberos, policía provincial y empresas locales se concretó además una jornada de confraternidad. Como cierre se brindó un almuerzo en el que hubo obsequios y recordatorios para todos los participantes.

Hoy se llevará a cabo el último evento deportivo programado para el mes de la fundación de Cruz Alta, que será el 2º Triatlón y se desarrollará en el Parque Municipal Mariano Moreno.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados