Año CXXXVII Nº 48673
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 27 de febrero de 2005  
España: Barcelona se alejó del Real
Con el empate ante Numancia también le alcanzó para aumentar la diferencia

A Barcelona también le bastó empatar 1 a 1 con Numancia para aumentar su ventaja a 8 puntos en las posiciones sobre su escolta, ya que Real Madrid perdió 2 a 0 frente a La Coruña, en Riazor.

En el cotejo más atractivo de la 25ª fecha de la liga española, Numancia (jugó el ex canalla Patricio Graf) y Barcelona jugaron en forma mediocre un partido condicionado por el estado del campo de juego por la acción de la nieve en Soria.

Un remate de Juanlu a los 45', que se le escurrió entre las manos al arquero Víctor Valdés, estableció el 1 a 0 en favor de los locales, y a los 48 igualó el mexicano Rafael Márquez.

En tanto Real Madrid, que jugó sin Raúl, sin Ronaldo y con la baja de Zinedine Zidane por lesión a los 25', demostró un pobre rendimiento y fue ampliamente superado por Deportivo La Coruña.

Con una pobre actuación de Samuel y Solari para el conjunto visitante, La Coruña definió el partido en el primer tiempo, con tantos de Luque y Pavón, en contra de su valla. En el elenco gallego lució el argentino Fabricio Coloccini, mientras que Lionel Scaloni entró por el brasileño Mauro Silva.

Por otra parte, Espanyol, con un gol del ex leproso Maximiliano Rodríguez, derrotó como local al Albacete por 2 a 1. El ex jugador de Newell's sumó su décimo tanto en la temporada para la escuadra de Montjuich, que amplió cifras con otra conquista de Tamudo. El uruguayo Antonio Pacheco descontó para Albacete.

Y Mallorca, dirigido por Héctor Cúper, perdió en su cancha ante Levante por 2 a 1. Los goles del ganador fueron obra de Sergio García y Jofre, después de que Luis García abriese el marcador para los insulares.

La fecha continuará hoy con Valencia (debuta Antonio López como DT) v. Betis; Zaragoza v. Villarreal, Sevilla v. Racing de Santander, Atlético de Madrid v. Real Sociedad y Osasuna v. Málaga. El 23 de marzo completarán la fecha Athletic de Bilbao v. Getafe, partido postergado por la participación del equipo vasco ante Austria Viena, hoy por la Copa Uefa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Maxi López ingresó en el segundo tiempo pero no pudo convertir.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados