Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de febrero de 2005  

Betis venció 2-0 a Deportivo La Coruña y quedó tercero en la Liga

Sevilla. - El centrocampista brasileño Marcos Assunçao situó al Betis en la tercera posición en la Liga española de fútbol al lograr los dos goles de la victoria por 2-0 de su equipo sobre el Deportivo de La Coruña, por la vigesimocuarta jornada de la Liga Española de fútbol. La fiesta verdiblanca se completó con el regreso a los campos del brasileño Denilson después de nueve meses de lesión. El Betis alcanzó la posición de Liga de Campeones tras superar al Sevilla, que el sábado perdió por 1-0 en el campo de la Real Sociedad, con todo lo que ello significa en la ciudad andaluza.

Menos lucido fue el encuentro jugado entre el Getafe y el Osasuna, que empató sin goles en su visita al campo madrileño y es el único equipo de la primera división que aún no ganó en este año.

Mientras, el Málaga consiguió un triunfo tan sufrido como valioso en su lucha por salir de los puestos de descenso al vencer por 3-2 al Espanyol, que vendió cara su derrota.

Además, el colista Numancia dio la sorpresa al conseguir su primer triunfo fuera de su campo después de ganar por 2-1 al Albacete, mientras el Levante igualó sin goles ante el Zaragoza.

El sábado, Real Madrid perdió con el Athletic de Bilbao por 0-2, el Barcelona le ganó 2-0 al Mallorca y el Real Sociedad venció al Sevilla 1-0. Esta tarde juegan aún Racing Santander ante Valencia y Villarreal ante Atlético de Madrid. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados