Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de febrero de 2005  
Todos los partidos de la 2ª fecha

En el partido que cerró la 2ª fecha del torneo Clausura, River venció 1 a 0 a Banfield y se trepó a la punta del campeonato junto con Estudiantes, ambos con puntaje ideal tras dos partidos.

El gol millonario fue conseguido por Luis González a los 39 de la segunda parte y coronó la mayor ambición de los de Astrada, que hicieron méritos para la victoria aún jugando con uno menos tras la expulsión de Gallardo al comienzo del complemento por una trompada a un rival. Banfield también terminó con uno menos porque Civelli vio la roja en tiempom de descuento.

Con una gran actuación del juvenil delantero azulgrana Hernán Peirone, San Lorenzo goleó 3 a 0 a Boca en el otro clásico de la 2ª fecha. Látigo Peirone marcó los tres goles del equipo de Bambino Veira, que por momentos bailó a los xeneizes, quienes se mostraron perdidos en la cancha y nada pudieron hacer ante la superioridad santa.

En La Plata, Estudiantes mostró su paso firme en el campeonato, del que es uno de los punteros, y venció 3 a 1 a Colón de Santa Fe. El conjunto de Mostaza Merlo fue superior a su rival todo el encuentro pero recién pudo plasmarlo en la red en la segunda parte con goles de Pavone (a los 8 y 32) y Aquino (16). Luego llegó el descuento sabalero por un tanto de Cáceres en contra.

En Córdoba, Instituto superó a Argentinos Juniors por 3 a 2 en un vibrante cotejo. Lujambio abrió el marcador para los cordobeses a los 12, Miliki Jiménez marcó a los 15 y 21 de la segunda etapa, mientras que para el bichito Morinigo anotó a los 34 y Galván de penal a los 30 del complemento.

En Sarandí, mientras tanto, Arsenal y Huracán de Tres Arroyos igualaron 1 a 1. Gancedo a los 2 hizo el gol de los tresarroyenses y empató a los 8 nomás Morales de tiro libre.

Los resultados finales son:

Newell's 0 - Rosario Central 0

Instituto 3 - Argentinos Jrs. 2

Arsenal 1 - Huracán TA 1

Estudiantes 3 - Colón 1

San Lorenzo 3 - Boca Jrs. 0

River Plate 1 - Banfield 0




  • Resultados de viernes y sábado:

    Racing 2 (Cardetti - Romero) - Olimpo 0

    Quilmes 2 (Benítez - Velásquez) - Vélez Sarsfield 0

    Lanús 3 (Fabbiani, R. Díaz - Biglieri) - Gimnasia La Plata 0

    Almagro 2 (Ríos - C. González) - Independiente 2 (Flores - Pusineri)


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo

    Notas Relacionadas
    Newell's y Central, otro clásico huérfano de goles


      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados