Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de febrero de 2005  
Independiente ganaba dos veces y Almagro se lo empató
Independiente quedó en el intento
Segunda igualdad seguida del equipo de Menotti y primer punto para el tricolor

Independiente no pudo aguantar la ventaja y al final se le escurrió de las manos un triunfo que nunca aseguró. Por eso Almagro logró reacomodarse y terminó empatando 2 a 2 un partido correspondiente a la 2ª fecha del Clausura.

El delantero José Flores abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo, en tanto, a los 2' de la segunda parte Cristian Ríos empató para los de José Ingenieros.

Silvio Duarte, por su parte, cabeceó en contra de su arco a los 24, lo que puso otra vez en ventaja al Rojo, mientras que la igualdad final llegó a través de César González a los 29'.

Dentro de un partido de trámite emotivo y con falencias notorias por parte de los dos, el empate fue el resultado que mejor se acomodó a las intenciones de ambos.

A los 12' Frutos tuvo una clara situación cuando recibió en el área una pelota de Pusineri y remató por arriba del travesaño del arco de Bernacchia. Fue un aviso importante porque cuatro minutos más tarde el Turu Flores la bajó en el borde del área y sacó un derechazo que infló la red.

El primer tiempo terminó con la ventaja del Rojo. Aunque la alegría no iba a durarle mucho al equipo de Menotti. Almagro armó una jugada por derecha, Navas llegó hasta el fondo, envió el centro y Ríos, de zurda, la clavó junto al segundo palo de Navarro Montoya.

A partir de eso a Independiente le costó encontrarse con su juego y Almagro no se conformó con lo que había conseguido. Pero inesperadamente el equipo de Menotti se encontró con un regalo y de un córner Barbosa cabeceó en contra de su propio arco y le dio, otra vez, la victoria parcial al conjunto de Avellaneda.

Los minutos transcurrían pero Independiente cada vez daba más señales que no podía aguantar el resultado. Hasta que llegó esa jugada preparada en la que Figueroa, recién ingresado, lanzó un centro y César González, quien estaba en el medio del área, se escapó de su marcador y lo fusiló a Navarro Montoya.

Fue el toque de justicia que le faltaba al partido ya que hubiera sido un premio exagerado si Independiente se llevaba el triunfo. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Cristian Ríos deja atrás a Jorge Martínez. El volante de Almagro marcó el primero de su equipo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados