Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de febrero de 2005  
España: Barcelona estiró la ventaja
Derrotó a Mallorca y el Madrid perdió con Athletic de Bilbao como local 2 a 0

Barcelona afianzó su condición de líder español tras derrotar como visitante 2 a 0 a Mallorca y aprovechó que Real Madrid cayó de manera sorpresiva ante Athletic de Bilbao también por 2 a 0, en partido de la 24ª fecha.

Barcelona, que hace algunas fechas se veía asediado por los madridistas, suma 57 puntos, siete más que Real Madrid, que luego de esta caída cortó una racha de siete victorias y el invicto del DT Wanderley Luxemburgo.

El Barça comenzó sufriendo, pero la suerte estuvo de su lado luego de que Luis García fallara un penal. La respuesta fue a través del portugués Deco, que ayudado por la fortuna, ya que su remate se desvió en un defensor, puso el 1 a 0.

En la segunda parte Barcelona fue ampliamente superior y antes de los diez minutos le bajó la persiana al partido con otro tanto de Deco.

En el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid, que alineó desde el inicio a Solari y Samuel, se mostró muy débil para enfrentar a Athletic de Bilbao.

Assier del Horno y Andoni Iraola, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles para la victoria de los vascos.

Sevilla, tercer ubicado, perdió 1 a 0 en su visita a Real Sociedad, que estiró su racha ganadora gracias al gol del serbio-montenegrino Darko Kovacevic.

Hoy jugarán Santander-Valencia, Betis-La Coruña, Getafe-Osasuna, Málaga-Espanyol, Albacete-Numancia, Levante- Zaragoza y Villarreal-Atlético Madrid. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El camerunés Eto'o se esfuerza al máximo por dominar la pelota.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados