Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de febrero de 2005  
Dos heridos graves al caer en una avioneta cerca de Alta Gracia

Córdoba. - Dos personas sufrieron severos politraumatismos esta mañana cuando un avión ultraliviano biplaza se precipitó a tierra entre las localidades de Alta Gracia y Villa Ciudad de América, a 39 kilómetros de la capital cordobesa.

La nave había despegado del aercolub de Potrero Garay y a poco de partir, por causas que se investigan, cayó a tierra en una zona muy escarpada. En un primer momento había desaparecido el avión y el piloto mientras el copiloto, Martín Michelli, de 32 años, fue rescatado y trasladado al hospital regional "Umberto Illia" de Alta Gracia con politraumatismos.

Michelli sufrió fracturas en ambos brazos y politraumatismos en la cabeza, heridas de las que se recupera "favorablemente", informó la Jefa de Guardia del nosocomio, Gabriela Peiretti. Poco después fue rescatado el piloto de la máquina Miguel Mellino, de 53 años, quien fue encontrado atrapado en el interior de la cabina, por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ciudad de América. El piloto fue trasladado al hospital regional de Alta Gracia, donde también fue atendido por sus múltiples politraumatismos. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados