Año CXXXVII Nº 48666
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 16/02
Autos 16/02
Turismo 13/02
Mujer 13/02
Economía 13/02
Señales 13/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de febrero de 2005  
Un novillo descontrolado lesionó a dos personas frente al Monumento

Un novillo de más de 300 kilos de peso debió ser sacrificado esta noche después de que embistiera y golpeara a un hombre y una nena, que terminaron internados con traumatismos.

El animal escapó a las 19.30 de un frigorífico de la zona sur de la ciudad, y, fuera de control, avanzó por la avenida del Acceso Sur en dirección al centro de la ciudad.

El novillo, en su derrotero, siguió por la avenida Belgrano, y llegó al Parque de la Bandera frente al Monumento y cerca de la Estación Fluvial, donde causó pánico a las numerosas personas que se encontraban en el lugar, que comenzaron a correr en distintas direcciones.

El desbande terminó con un hombre y una nena golpeados, que debieron ser trasladados a los hospitales de Emergencias y de Niños donde quedaron internados, el primero con traumatismo cerrado de tórax y la menor con politraumatismos.

La estampidla del vacuno originó su persecución por un móvil del Comando Radioeléctrico, otro de la Guardia Urbana Municipal, a los que se agregó en el parque personal de Defensa Civil.

Un operario enlazó al novillo, que fue sacrificado con disparos del personal policial.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados