Año CXXXVII Nº 48445
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/07
Autos 07/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de julio de 2004

Maidana es un leproso más de pretemporada
El defensor llegó durante la práctica vespertina

Mauricio Tallone / La Capital

Los días se suceden y siempre aparece una cara nueva en el plantel de Newell's que está en Necochea. El viernes fue el turno de Pedro Aguirrez y ayer, como se esperaba -aunque no en el horario previsto antes de la práctica-, el que ocupó otra habitación del hotel San Miguel fue Julián Maidana.

El flamante defensor rojinegro arribó a esta ciudad a la tarde, ya que voló desde Córdoba hasta Mar del Plata, y luego del almuerzo el secretario leproso Daniel Carmona lo fue a buscar hasta La Feliz.

Eran más o menos las 17.35 cuando la espigada figura de Maidana se asomó por el césped de la cancha del club del Valle junto a Carmona y el empleado de Newell's les fue presentando a cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, a quienes el jugador saludó muy amablemente hasta que se topó con la presencia de Gallego. Ahí detuvo su marcha, el Tolo le dijo algunas palabras de bienvenida que no se escucharon y le hizo estrechar las manos con Angel Bernuncio (ayudante de campo) y el profe Jorge Fleitas.

Cumplida la bienvenida de rigor, Maidana trotó junto a la compañía de Fleitas y después elongó solo ya que el plantel hacía rato que había terminado de jugar el habitual picado de la tarde.

Una vez instalado en el hotel, Maidana cumplió con las mismas exigencias que todos y a eso de las 21 bajó para hablar con los periodistas.

"Encontré un grupo bárbaro. A muchos los conocía por haberlos enfrentados, caso el Mago Capria, pero al Negro Domínguez lo tuve de compañero en su paso por Talleres. Pero ya me pondré más en contacto con ellos a medida que pasen los días", fue una de las primeras reflexiones que dijo el ex defensor de Talleres, que hace unos días sufrió el precipicio del descenso.

"Con el Tolo (por Gallego) todavía no hablé. Sólo hoy (por ayer) me presentó a los demás integrantes del cuerpo técnico y seguramente durante esta semana vamos a hablar. Aunque para eso ya habrá tiempo", agregó.

Por último, Maidana expresó que "estoy físicamente muy bien porque no estuve mucho tiempo parado ya que con Talleres jugamos la promoción. Hubiera preferido tener algunos días más de vacaciones, pero bueno, ya se sabe lo que es el fútbol argentino", remató con su acostumbrada verborragia.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El profesor Fleitas saluda a Julián Maidana, quien ayer se encontró con sus nuevos compañeros por primera vez.

Notas Relacionadas
Newell's: Guillermo Marino, rendirse jamás


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados